Nuevo vídeo familia!! Primer motovlog Infractores y Tareas!


Mrktres90

Member
Comparto las opiniones constructivas. El equipamiento escaso también lo considero escaso. Al menos guantes que si te sale un despistado y te tira al suelo las manos las pones seguro.
Se te nota que tienes ganas! Mantén tu distancia de seguridad ya que el resto de conductores quizas, seguro, que no te ven detrás y si por casualidad hay un impacto te toca pagar. Y si la distancia de seguridad no se respeta te pones tu mismo en peligro. Imagina que eso mismo te sucede en curvas. Aún más peligroso.
Ánimo con el proyecto y recuerda que en ocasiones está muy bien improvisar pero no siempre. Elabora una idea, crea un guión de lo que quieres exponer, expresalo con tus palabras y no abuses de los emojis que le restan, en mi opinión, calidad a la exposición.
Muchas gracias!! y sí, la verdad que salir así de desequipado como salí yo en el vídeo, no da una buena imagen de ir protegido en moto losé, pero fue una cosa tan espontanea que ni me fijé jajaja. Aunque te doy toda la razón y para la próxima saldremos bien equipados, a ver si puedo salir a grabar que con el catarro que pillado no tiene uno ganas de moto jajajajaj saludos!
 

Arriba