nuevo usuario desde bilbao


dpglobal

New Member
Buenas a todos, acabo de comprarme una yzf r 125 que me traeran la semana que viene.he saltado del scooter a una con marchas que seguro me dara mas diversion. Soy asiduo casi diariamente a coger la moto, tanto para ir a trabajar como para mis desplazamientos personales, para haceros a la idea mi recien jubilada kimco superdink es del 2010 y la retirare con 91000 km.Espero pasar buenos ratos he informandome de todo lo que aqui se presenta. Cuando tenga un monton de kilometros are una exposicion de como a ido al igual que hice con la kimco. Un saludo para todos.
 
Bienvenido, dpglobal.

A disfrutar de tu nueva montura!! Y ya nos irás contando, que seguro que cuando pruebes lo de las marchas, no querrás volver atrás!! xD

V'ss!!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido vecino un saludo jejej
Subete unas fotillos de la yamaha cuando te la den

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

dpglobal

New Member
Ya tengo la bicha, y me encanta, ahora a rodar y aprendre de ella que nunca he manejado una con marchas, hay dejo unas fotillos.
 

Jálama

New Member
Muy bonita. Que la disfrutes, yo hace poquito también pasé a las marchas, es una gozada. Al principio con mucho cuidado, pero enseguida te haces. Un saludo:mola:
 

JordiG

New Member
Ufffff, qué bonita. Que la disfrutes tanto como esa Superdink. Por cierto, porrón de kilómetros le pegaste, sí señor. :)
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Buena moto para disfrutar en las curvitas. Aprender es algo que como en todo nunca se termina. Pero eso es lo mejor de todo. Cuando cambias de una moto a otra durante un tiempo vas compensando que lo que hacías con la otra no es igual en la siguiente. 
Lo dicho a disfrutar.
 

dpglobal

New Member
gracias a todos, Ahora despacito sobre todo con las reducciones y frenadas pero ya empiezo a disfrutarla y no hay ni color a la hora de conducir y sentir la conduccion. Mucho mas divertida aunque me penalice en comodidad y practicidad. La estetica y la conduccion puede con todo  lo demas. Saludos.
 

Arriba