Nuevo! Sistema de medallas/logros!


leceta

New Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

Estos son gti:
Koke
Phineas
Oscar y rober
Rafael_amvl
Alfiles
Leceta
Luis Soler
PepeCBF
Olisis
Pyro

Si me dejo alguno que la pida aquí¡¡¡¡

Un saludo
 

Phineas

Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

leceta dijo:
Estos son gti:
Koke
Phineas
Oscar y rober
Rafael_amvl
Alfiles
Leceta
Luis Soler
PepeCBF
Olisis
Pyro

Si me dejo alguno que la pida aquí¡¡¡¡

Un saludo
Falta damaigar y sobra Óscar y Roberto porque no son del foro
Por cierto la medalla que si me hace ilusión es la del A2
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

Creo que están todos menos Pyro y Olisis por que parece que el nombre no esta bien escrito.

Phineas ya tienes la de A2 también ;)
 

Jaf

New Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

Yo pido la del carnet A2 que ya tengo y colaboro y animo a los de Madrid para que lo saquen en buenas condiciones.

Estas ya serian la leche: ( Es broma).
Medalla por ser abuelo.
Madalla por traer a tus hijos a hacer una ruta con los del Foro 125, existen fotos,ruta (Valdemoro Almonacid de Zorita).
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

Jaf dijo:
Yo pido la del carnet A2 que ya tengo y colaboro y animo a los de Madrid para que lo saquen en buenas condiciones.

Estas ya serian la leche: ( Es broma).
Medalla por ser abuelo.
Madalla por traer a tus hijos a hacer una ruta con los del Foro 125, existen fotos,ruta (Valdemoro Almonacid de Zorita).
Ya tienes la del A2, las otras no existen xD
 

Vanadio23

Member
Medallas

Donde están las tan apreciadas medallas? comentándolo con un compañero en una ruta a él tampoco le disteis las del A2 y por saber si se habían deshabilitado o tenemos que pedirlas o como hacer.

Gracias:birra::birra:
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

Vanadio23 dijo:
Donde están las tan apreciadas medallas? comentándolo con un compañero en una ruta a él tampoco le disteis las del A2 y por saber si se habían deshabilitado o tenemos que pedirlas o como hacer.

Gracias:birra::birra:
Pídela por aquí.
 

Vanadio23

Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

Muchas gracias GTi y perdona por no leer jejeje :D

De las rutas que ya he echo para mi la de lider y de asistencia a ruta:
Mamolo, hensel, angeltay, josechu1980, mendoza, kawa - casi, riddick, patas8, tachenko, demonc4, javi mostoles, zeronomi, euka_92
 

osho

New Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

Yo kiero una medalla para cuando haga la ruta toledo(españa) - lausanne (suiza)
medalla a la ruta mas larga...♧♢♡♤☆■□▪¤●○•°
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

Vanadio23 dijo:
Muchas gracias GTi y perdona por no leer jejeje :D

De las rutas que ya he echo para mi la de lider y de asistencia a ruta:
Mamolo, hensel, angeltay, josechu1980, mendoza, kawa - casi, riddick, patas8, tachenko, demonc4, javi mostoles, zeronomi, euka_92
Creo que ya están todos, si falta a alguno comunicamelo y gracias por poner exactamente los nicks de los compañeros por que me a facilitado muchísimo el trabajo!! ;)
 

Vanadio23

Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

GTieDiTioN dijo:
Creo que ya están todos, si falta a alguno comunicamelo y gracias por poner exactamente los nicks de los compañeros por que me a facilitado muchísimo el trabajo!! ;)
No hay de que Gti, gracias a ti por molestarte en otorgar las medallas. aprovecho para decirte la de aportador por los manuales que he subido de las hyosung, y espero no llevarme la del ladrillaco jajajaja
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

Vanadio23 dijo:
No hay de que Gti, gracias a ti por molestarte en otorgar las medallas. aprovecho para decirte la de aportador por los manuales que he subido de las hyosung, y espero no llevarme la del ladrillaco jajajaja
Esa ya te la he puesto antes de que la pidieras ;)
 

demonc4

Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

Muchas gracias por la medalla,un placer rutear con los compis y espero que este finde se organice otra salida.

Un saludo,
 

jam19_mde

New Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

Yo asistí a una kd en Sant Quirze en diciembre y no tuve medalla, para una ruta que puedo asistir....
Y hace tiempo pedí la medalla de solidaridad por cederle un protector de deposito a un compañero y tampoco me la dieron
EXIJO MIS MEDALLAS

Jajajaja
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Nuevo! Sistema de medallas/logros!

demonc4 dijo:
Muchas gracias por la medalla,un placer rutear con los compis y espero que este finde se organice otra salida.

Un saludo,
De nada ;)
 

Arriba