Nuevo por aqui


uri_novato

New Member
Buenos dias!!!
Me presento! Me llamo Alberto, aunque todo el mundo me conoce como Uri y hace unos 4 meses me inicié en el mundo de las motos con una pequeña scooter Peugeot Satelis 125 con la que no podia estar mas contento. Desde que la tengo ya le he metido 3000 kilómetros y me he pegado el primer patinazo de rotonda jajajaja. Esto engancha mucho!!!!
Un saludo
 

Pepote

Member
Bienvenido..yo también soy bastante nuevo aquí y con las motos y la verdad que estoy aprendiendo mucho con con toda la gente de este foro ☺.. y también me e aprendido la frase de no foto no moto!! Jaja así que te toca a ponernos una foto de tu maquina!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. La satelis es algo mas que una pequeña scotter. Las rotondas son ese invento hecho con buena intencion pero que casi nadie usa adecuadamente y que provoca no pocos accidentes.
 

uri_novato

New Member
Si que es cómoda, si!!! Ese es su punto fuerte! ese junto con la potencia que da ya que la uso mucho en autovias con recorridos de 50-60 km por trayecto y se comporta muy bien, con 2 personas encima y carga en el cofre me hace cruceros de 100 sin apurar el puño, 110 apurando un poco mas
 

uri_novato

New Member
Gracias a todos!
Buena moto la compresor! Me gusta mucho, pero siempre me han gustado mas los motores atmosféricos tanto en coches como en motos! Pero desde luego es un buen pepino para salir a autovias!
 

uri_novato

New Member
Si si, está claro. Toda la razón. Yo de momento con el 125 4V tengo chicha suficiente para mis desplazamientos habituales que suelen ser de unos 50km ida/50 km vuelta por autovia una o dos veces por semana.
Con una persona cruceros de 100-110 km/h a aprox 9000rpm con puntas de 130 (de marcador) y con dos personas y carga cruceros de 100 sin problema, puntas en llano de 110 o con aire moderado en contra y 120 en bajada
 

Arriba