nuevo por aquí


agus 1982

New Member
Hola a todos me llamo Agus soy nuevo por aquí y vengo con mi princesa una Roadwin R roja. Me gustaría aprender cosas de vosotros poder hacer alguna salida con alguien y divertirnos un rato. La moto me la pille en diciembre de segunda mano con 3600 km ahora ya tiene 6200 y la verdad q super contento con ella ni un fallo. A ver si os decidís y hablamos un poco del tema mayormente estoy en fuenlabrada aunq resido en un pueblo de Toledo. Saludos a todos
 

Hayami

New Member
Bienvenido al foro compañero, pon unas fotos de tu máquina, ya sabes no foto, no moto.

 Salu2
 

agus 1982

New Member
En ello de la foto estamos pr no dispongo de ordenador todo es con mi móvil y no encuentro la forma de hacerlo....  Pr seguiré buscando.
 

classic

Member
Bienvenido al foro te queda muchos km que rodar , la mia en breve tumbara los 60000km tela

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

agus 1982

New Member
Joder q bien!!!!  Me das esperanza porq no sabia si esas motos duraban tantos km. La verdad es q son 100 km los q les hago al día de esos unos 60 son en autovía y va genial a 100 incluso 110 a unas 10000 rpm pr no la fuerzo poco me encanta y quiero q me dure. Jajajaja.
 

Arriba