Nuevo por aquí!


Pitah

New Member
Buenas a todos! Mi nombre es Peter y saqué hace unas semanas el carnet a1. Tengo 16 años y me quiero comprar una moto. He mirado dos y me gustaría que me ayudasen.
Una es la Keeway TX 125 y la otra la Daelim Daystar 125. Se que son estilos diferentes. Lo que busco es una moto que me aguante rutas de 400km obviamente parando entre medias, además de conseguir rodar a una velocidad media de 95kmh más o menos. Me podrías ayudar un poco? Gracias!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Chami78

Active Member
Ei crack. para viajes largos hay tres tipos, Gran Turismo, Trail o Custom. Así pues la Tx no entraría dentro de estos grupos. Luego hay cracks que te hacen una ruta de 1000 km con una R o con una vespa, pero para aprender, tus primeros km. Yo pillaría algo diferente a esas dos opciones. Aunque tengo un amigo con una Daystar que se hace Bcn-Navarra, realiza la Navarider y vuelve, osea... unos 1400 km el fin de semana con la Daystar Black.

CBF 125 - Honda Varadero - KTM Duke 125 

Pero bueno, esto tomaló con un consejo, no como una orden, si hay algo en esas dos motos que te ha robado el corazón a por la Daystar.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno velocidades de 95 las consigues casi con cualquier 125. Ahora que sean comodas para rutear dependerá de la resistencia de tus posaderas. Ten en cuenta que 400 km son muchos kilómetros y no es para hacerlo todos los fines de semana si no hay una motivación importante. Dicho esto y teniendo en cuenta que vas a ir a velocidades de 90 mas/menos, casi todas las motos te valen. A 90 no molesta tanto el viento. Pero si consigues la Varadero será una moto que te dara cierto margen y comodidad. La duke es muy buena moto pero no especialmente comoda. Yo te recomiendo que pidas pruebas en los conces de los modelos que te  gustan y sales de duda.
 

menoty

Active Member
Bienvenido, todo el mundo habla maravillas de la Varadero y por suerte hay mercado de ellas, unas con muchos Km.(eso dice mucho de la calidad) y otras con no tantos pero con precios altos.
De las dos que dices me quedaría con la Daystar.
salud
 

Arriba