Nuevo por aquí


principiante

New Member
Buenas, vengo en busca de la 125 prometida :)

Leeré sobre todo, alguna vez también preguntaré... Con el tiempo puede que me haga un experto y responda las dudas de to kiski, pero de momento va a ser que no.


Saludos
 

Viking Rider

New Member
principiante dijo:
Buenas, vengo en busca de la 125 prometida :)

Leeré sobre todo, alguna vez también preguntaré... Con el tiempo puede que me haga un experto y responda las dudas de to kiski, pero de momento va a ser que no.
Si buscas corcel, aquí se intenta ayudar, si ya lo tienes MUESTRA tu criatura y sobretodo bienvenido y pasalo chachi :globo:
 

Vladi

Member
Cuando te haras experto no vas a poder cambiarte el nick. Que putada jajaja
Bienvenido ! :)
 

principiante

New Member
Viking Rider dijo:
Si buscas corcel, aquí se intenta ayudar, si ya lo tienes MUESTRA tu criatura y sobretodo bienvenido y pasalo chachi :globo:
Sí, busco corcel, y en cuanto tenga pongo fotos! Puede que tarde eso sí...

Vladi dijo:
Cuando te haras experto no vas a poder cambiarte el nick. Que putada jajaja
Bienvenido ! :)
Muy cierto jajaja 

Gracias!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Los Nick solo son una forma de diferenciarnos, nada mas. El tuyo, por casualidad o a conciencia, es curioso. Yo siempre digo que la elección de la primera y sucesivas motos es algo personal que te debe llegar tras un palpito. Aunque eso no quita que desde este foro podamos hablarte con conocimiento de nuestras experiencias de muchos modelos. Valora tu estilo de motos, el uso que le darás y pregunta lo que necesites.
 

sergi.llusa

Member
Mi recomendacion es que escojas la moto que mas te guste, pero tranquilo que te cojas la que te cojas te aabaras adaptando a ella y disfrutaras sea la montura que conduzcas. Animo y gaas
 

principiante

New Member
serakkkk dijo:
Mucha suerte con tu busqueda compañero! ¿ Tienes algo pensado ? Bienvenido y a disfrutar!
V'ss
Pues sí! http://www.foro125.com/Tema-Forzeros-Honda-Forza-125

Ya hice mis preguntas en ese hilo jeje

Gracias a todos

Un saludo!
 

Jálama

New Member
Otro que va a probar, je je, Pues nada,  bienvenido y cuentanos algo, tus preferencias msobre la moto, en fin...
 

Arriba