NUEVO POR AQUÍ


javierdt125r

New Member
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, acabo de dejar el enduro e cambiado mi ec 250 del 2000 por una dt 125 del 2000, busco gente para rutear trail carretera en plan tranquilo muy tranquilo. Soy de la zona alcala de henares, si hay alguno que se ofrezca. Saludos y aquí estamos para ayudar y que me ayudéis en todo lo que se pueda.
 

javierdt125r

New Member
Pues quien quiera una rutita trail, que lo diga, soy de la zona de alcala de henares. Mas información por privado. Gracias a todos y a darle gas quiero conocer gente de 125 como yo.
 

javierdt125r

New Member
Bueno vuelvo por estos lares a comentar, en dos meses mas menos mi actual moto lista para rutear por lo negro, de momento estoy otra vez en el enduro LA CABRA TIRA PAL MONTE. Me saque el a2 hace unos meses me quede sin moto un mes y encontré lo que buscaba una moto que me permita hacer mis dos cosas, enduro y rutear tranquilo. La susodicha es una KTM EXC 525 del 2005. En unos meses la tendré preparada en sm. Poco a poco.
 

Vanadio23

Member
Bienvenido, échale un ojo al apartado de quedadas cada finde que suele haber movimiento.

Espero que te sientas como en casa en este foro
V'sss
 

isma99_

New Member
Hola yo soy de Torrejón de ardoz soy un chavalote y me molaria salir con peña las motos unas birritas ya sabes :)
 

Vanadio23

Member
isma99_ dijo:
Hola yo soy de Torrejón de ardoz soy un chavalote y me molaria salir con peña las motos unas birritas ya sabes :)
Isma presentate en el foro y cuentanos que moto tienes, y por donde te gusta rutear así te conocemos más :D
 

isma99_

New Member
Pues me llamo isma tengo 15 años y vivo en torrejon, me voy a comprar una yamaha DT 125 re y me molaria conocer gente pa empezar a darle un poquito de caña y pillarle mejor el trukillo .
[hr]
Se me olvidaba.. Me saco el a1 en abril
 

Arriba