Nuevo motero en Madrid


miguelmoreno10

New Member
Buenas tardes, hace poco he adquirido mi primera moto de 125, una Yamaha YBR. Desgraciadamente, hasta el 5 de mayo no convalido los 3 años del carnet B, por lo que solo puedo dar vueltas por el garaje para ir aprendiendo el tema de las marchas y demás, pero bueno, ire comentando qué tal los primeros km con la nueva incorporación a la familia.
Saludos =)
 

LancerKtm

New Member
bienvenido!!

veras cuando la pilles por la calle la comodidad para apardar y la difrencia de consumo con el coche jejejej

a disfrutarla!! mientras no puedas cojerla , aprobecha para maquearla!! jejej
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

...y el mono lo tienes controlado? Porque el mío se escaparía con la moto.

Ánimo que ya solo te queda una semanita como quien dice, después sales al tráfico con más confianza y preparación.

Te animo también a que hagas equilibrios en parado (parar la moto y antes de poner el pié en el suelo, dar un golpe de gas y embrague, la moto avanza 10 cm y vuelves a parar y repetir el ejercicio, todo sin quitar los pies de las estriberas) Te aviso que es chungo y te come de los nervios, pero es el mejor ejercicio para guardar el equilibrio, y coordinar movimientos (frenos, embrague, puño).

Saludos!!
 

miguelmoreno10

New Member
El mono lo aguanto dando vueltas en la typhoon que aun tengo, pero claro no es para nada lo mismo jaja.

Probé eso que me comentais de los golpes de gas y sí que es algo complicadillo, pero esta moto parece que soltando un poco de embrague sin dar gas ya va avanzando (no sé si pasará en todas las de 125). También practico lo de pararme en cuesta y salir, lo que me ha costado numerosas caladas de la moto.
En cuanto a lo de maquearla... ya tengo fichadas unas pegatinas de esas para las ruedas en rojo que creo que le van a quedar chulas :)
 

Arriba