Nuevo forero


zas

New Member
Hola, me presento en el foro como nuevo usuario, desde la semana pasada, de una Yamaha MT 125. Dejando atrás mi Kymco Zing II, que tantas alegrías me ha dado.

Un saludo a todos
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo disfruta del foro. Por fin tenemos una por aquí, en cuanto puedas un análisis de tu Yamaha con sus fotos correspondientes jaja un saludo!
 

zas

New Member
Sólo he podido hacerle 200 km y tranquilito, pero las sensaciones son realmente buenas.
De momento lo que más me ha sorprendido es lo cómoda que es.
 

TheKargel

Member
Y otro dando envidia!:piedras: A los 3 días de tener la mía veo que yamaha ha anunciado esta moto, me cabree muchísimo ya que habría sido capaz de esperar un par de meses más, pero bueno, la mía también me gusta :mola:

Bienvenido y disfrútala!
 

Majes

Administrator
Staff member
Es una preciosidad.

Kargel se parece mucho a la tuya, solo que con un par de miles de euros mas en diseño xD
 

TheKargel

Member
Son parecidas y muy diferentes. Esta tiene mejores prestaciones y una estética global que me gusta más (que le vamos a hacer, a todos los aficionados de las motos nos pasa esto en algún momento) y seguro que tiene una calidad de componentes mejor como ya comentare en un tema que abriré dentro de poco...:bueno:
 

LuiseteRS

New Member
Me quedo de piedra, porque pone 125 si no... pensaria que tiene mas cilindrada. Yamaha y sus portamatriculas enormes.. xD
 

Majes

Administrator
Staff member
TheKargel dijo:
Son parecidas y muy diferentes. Esta tiene mejores prestaciones y una estética global que me gusta más (que le vamos a hacer, a todos los aficionados de las motos nos pasa esto en algún momento) y seguro que tiene una calidad de componentes mejor como ya comentare en un tema que abriré dentro de poco...:bueno:
Hmmmm cuentanos mas
 

dani nsr

New Member
Que bonita compañero ne gusta mucho la estética lo malo lo que comentó otro compañero el porta para mi gusto muy grande por el demás muy bonita
 

classic

Member
Bienvenido y que la disfrutes con cabeza

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

gueldo

New Member
Buenas buscando como y cuando cambiar aceite de motor me aparecio este foro al cual me apunto para aprender que es importante
 

Arriba