Nuevo en foro con nueva montura


oasade

Member
Buenas chavales/as, vengo de estar un año con una Honda Forza 125 y me encargue una Honda CB500X que iba a tardar mes y pico o dos meses en llegar... mientras tanto resulta que me ha pillado la huelga de examinadores de trafico justo cuando me quedaba solo el ultimo examen...

Total que tengo la CB500X muerta de asco en el garaje y vendi el scooter, parece que la huelga pinta mal en septiembre :mad:, así que mientras tanto he estado mirando motos de 125 con marchas y me enamore de la Mondial HPS :)amor:logico y normal), estoy esperando que la matriculen y poder dejar el coche aparcado otra vez ja ja ja...

Os ire contando que tal, ya que veo que hay varias por el foro.

Por cierto, soy de Madrid, un saludo a todos.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Bienvenido, en el foro hay unas cuantas Mondial, pide consejo que seguro que quienes la tengan te echan una mano, salud:))
 

macy

New Member
Bienvenido!! Si te queda el último examen... eso ya está "chupao"... Anímate que igual a ti no te afecta la huelga y sale todo rodao...
Saludos.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!!!! pues enséñanos una fotillo de las máquinas!!!
 

oasade

Member
Gracias a todos chicos, la Mondial me la he comprado para usarla igual que la CB500X cuando pueda, no la vendere aunque tenga el carnet, son motos diferentes pero las dos me valen para ir a trabajar por ejemplo.

Os dejo unas fotos de la Honda, como no tengo carnet me fui a un camino de tierra cercano de casa...


 

dcp1

Well-Known Member
Está muy chula!!!  A mi me gusta más ese modelo,sobre todo por el escape!
 

Arriba