nuevo en esto


anyelmotovlog

New Member
Buenas tardes a todos y como nuevo que soy me presento.
Llevo bastante tiempo leyendo el foro y la verdad que siempre e tenido esa espinita clavada de no tener una motico pues el día llego me compre yamaha ybr 125 modelo del 2006 y el lunes me la entregan no puedo poner impresiones ninguna sobre ella ya que no la monte aún quiero remarcar mi completa inexperiencia co las dos ruedas fuera de una bicicleta aquí os enseño ami burra que espero que me de muchas alegrías.

¿que os parece?
Muchas gracias por toda la información y del buen rollo que genera este foro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!
Es muy bonita la YBR, y en azul no la había visto pero luce de maravilla!

Por lo que dicen es de los mejores motores que hay, así que buena montura. A disfrutar!
 

roma_ 26

New Member
Bienvenido. Se ve bastante bien la moto, pero por ponerte una pega... El dibujo de los neumaticos es horroroso.

Que disfrutes tu nueva montura!!
 

anyelmotovlog

New Member
la verdad que no creo que duren mucho esos neumáticos los cambiare por algo mejor ya que no sé que es algo mejor por mi nula experiencia ya os iré contando y por cierto a cuanto puede rondar un par de neumáticos nuevos un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anyelmotovlog

New Member
david.zgz dijo:
Pasa y ponte comodo compi, disfruta de maquina que por cierto es preciosa!!
gracias..por cierto resido en zaragoza jeje
gran ciudad y mejor gente un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido!!! tienes una moto con la que te vas a divertir mucho!!! ahora a disfrutarla!!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues a disfrutar de la moto y sobre todo a aprender. Esa moto no creo que te de muchos disgustos. Las ruedas... hay neumáticos muy buenos con dibujo clásico que funcionan igual de bien que otros.
 

Arriba