• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Nuevo en el foro y en el mundo de las 2 ruedas.

MaximoRider

New Member
3 Nov 2018
7
4
3
25
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de las 2 ruedas. Soy de Pamplona y tengo 25 años, aunque empiezo tarde siempre he tenido ganas y me ha gustado este mundo pero nunca me he decidido debido a causas familiares que hacían que se me quitara esa idea de la cabeza.
Nunca había conducido una moto hasta anteayer 1 de noviembre que me compre una Yamaha YZF 125r de segunda mano. Me ayudo un amigo a traerla hasta mi casa y una vez aquí ya pude empezar a aprender. 1h después, aunque me notaba muy novato (y los demas tambien lo notaban) ya podía disfrutar un ápice de lo que es este mundo y lo que significa.
Como detalles de la moto tiene cilindro malossi de 180cc y tubo termignoni.
Os dejo por aquí dos fotos que saqué el día que la compre. Un saludo y nos vemos por aquí y por las carreteras!!!
Un saludo.
MaximoRider

Yzf125.png
yzfg123.png

Gustó a: falcon.
22 Nov 2017
34
18
8
48
Bienvenido ,ahora a disfrutar de las 2 ruedas

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

MaximoRider

New Member
3 Nov 2018
7
4
3
25
Muchas gracias, la verdad que me encanta. Busco cualquier momento para dar una vuelta. No se si sera la novedad pero espero que esta sensación no cambie nunca.

Arriba Pie