Nuevo en el foro y algunas dudas


adams

New Member
Buenas!!! Soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos. Finalmente me he decidido a comprar una 125 y disfrutar del mundo de las motos. Luego de ver y leer varios foros, me he decidido por una Daelim Daystar de segunda mano ya que hablan muy bien de ella y aparentemente tiene una excelente relación precio calidad. Además no sé cuanto me durará ya que no tengo gran experiencia y ésta es mi primer toma de contacto, así que prefiero algo económico por si más adelante me apetece pasar a una cilindrada mayor.
Quería consultarlos sobre si tenéis idea de que aspectos que debería tener en cuenta a la hora de comprar ésta moto, es decir cuales son sus puntos débiles y que cosas son más importantes a tener en cuenta para acertar al máximo. Por otra parte quería saber si hay gran diferencia en el rendimiento entre la de carburación y la de inyección, ya que aquí en Málaga ahora mismo no hay muchas opciones de segunda mano y sí hay algunas de carburación en buen estado y a buen precios.
Desde ya agradezco toda la información que podáis aportarme y espero poder compartir pronto mis experiencia por aquí como motoquero novel!!!
Muchas gracias y un cordial saludo!!!
 

Chami78

Active Member
Hola Adams, buena moto para la iniciación, los compis Diantus y Yuly tienen dos bichas como la tuya y se lo están pasando genial. Sobretodo la de el yuly que está customizada al máximo.
 

Brian

New Member
Bienvenido Adams. Yo tengo una de inyección desde hace 1 año y por ahora ningún problema. Cosas importantes a fijarte a la hora de comprar una de segunda mano están muy bien reflejadas en este hilo 
http://www.foro125.com/Tema-GUIA-Comprar-una-moto-de-2º-mano
no sabría decirte ni hay grandes diferencias de consumo entre las de carburación e inyección... no creo que sean muy grandes las diferencias.
Si vas a usarla por zonas más o menos llanas va perfectamente. En grandes cuestas-puertos-carreteras de montaña hay que bajar a 4ª porque se le atragantan sus ciento sesenta y tantos kilos (incluso se nota si el depósito va lleno o vacío en estas situaciones, yo no peso mucho y procuro no cargar las alforjas) pero en zonas llanas sin problema claro.
Saludos!
 

adams

New Member
Muchas gracias por la información!!!! El artículo es genial para los que no tenemos mucha idea, gracias!!!
 

Arriba