Nuevo en Asturias


Onetwofive

New Member
Hola soy de Gijón con 33 añazos ya, después de unos años con el gusanillo y una mala experiencia en moto de un familiar al que perdí he decidido empezar en el mundillo con una 125 ya que son divertidas, económicas y una gran forma de moverse y pasarlo bien. Me gustaría saber si hay alguna persona o grupo por Gijón o alrededores que salga a hacer hacer a alguna ruta ya sea larga o corta. He visto que en otros lados hay grupos de 125 pero en Asturias no he podido encontrar nada. Gracias de antemano.
 

falcon.

Well-Known Member
mola,sobre grupos los hay y muy activos, incluso la mayoria de tiendas de ropa/talleres de moto llevan grupos para salir de ruta, por ejemplo los de outlet del motero, por lo tanto incluso podrias preguntar donde compraste tu moto fijo saben.
tambien recuerdo ,al menos hasta antes de la pandemina estaban los de asturcones (puro 125cc) y tenian precisamente mucha actividad en Gijon y Mieres. yo aun tengo contacto con un grupo pero son de media/alta cilindrada.
 

Morfil

Member
Buenas! y bienvenido!!,
yo saldría encantado contigo aunque tenga un poquito mas de cilindrada.
El problema que puedes encontrar ahora mismo es el respeto por la que esta cayendo.... yo al menos me hago las rutas sin gente ...
En unos meses si esto se vuelve a normalizar un poco cuenta conmigo para alguna
 

Onetwofive

New Member
Si bueno eso lo entiendo. Yo es que ya lo pasé sin apenas síntoma ninguno. Y bueno que no quiero que el miedo me quite de vivir. Cuidado si pero miedo no. Si a ver si va asolando gente por aquí. Jeje Vamos hablando entonces.
 

falcon.

Well-Known Member
no queria sacar ese tema, pero me pasa como a Morfil.

no tanto por mi si no mi familia que tengo algunos que son grupo de riesgo, esto de la pandemia es una mierda.

yo en cuanto todo eso se controle con gusto me apuntare a alguna rutilla.
 

Onetwofive

New Member
Si bueno es lógico. Pero ir sabiendo si había algún grupo o cuánta gente está en mi misma situación de buscando también para cuando se pueda mejor.
 

AsenjoG

New Member
Hola soy de Gijón con 33 añazos ya, después de unos años con el gusanillo y una mala experiencia en moto de un familiar al que perdí he decidido empezar en el mundillo con una 125 ya que son divertidas, económicas y una gran forma de moverse y pasarlo bien. Me gustaría saber si hay alguna persona o grupo por Gijón o alrededores que salga a hacer hacer a alguna ruta ya sea larga o corta. He visto que en otros lados hay grupos de 125 pero en Asturias no he podido encontrar nada. Gracias de antemano.
mola,sobre grupos los hay y muy activos, incluso la mayoria de tiendas de ropa/talleres de moto llevan grupos para salir de ruta, por ejemplo los de outlet del motero, por lo tanto incluso podrias preguntar donde compraste tu moto fijo saben.
tambien recuerdo ,al menos hasta antes de la pandemina estaban los de asturcones (puro 125cc) y tenian precisamente mucha actividad en Gijon y Mieres. yo aun tengo contacto con un grupo pero son de media/alta cilindrada.
Buenas compis,

Hago un UP al hilo, ya que estoy buscando gente con la que salir a rodar (cuando el tiempo de alguna vez lo permita), y no encuentro nada de información de los grupos que comentáis. Tengo una montura un poco más grande que 125cc, pero me gusta hacer rutas por comarcales con curvas, sin tocar (si es posible autopista durante mucho tiempo), alguno se anima? Podeis ponerme en contacto con gente de grupos?

Muchas gracias!
 

jbailos

Active Member
Buenas compis,

Hago un UP al hilo, ya que estoy buscando gente con la que salir a rodar (cuando el tiempo de alguna vez lo permita), y no encuentro nada de información de los grupos que comentáis. Tengo una montura un poco más grande que 125cc, pero me gusta hacer rutas por comarcales con curvas, sin tocar (si es posible autopista durante mucho tiempo), alguno se anima? Podeis ponerme en contacto con gente de grupos?

Muchas gracias!
Hombre, abrir un nuevo tema para presentarse no estaría mal.
 

falcon.

Well-Known Member
Buenas compis,

Hago un UP al hilo, ya que estoy buscando gente con la que salir a rodar (cuando el tiempo de alguna vez lo permita), y no encuentro nada de información de los grupos que comentáis. Tengo una montura un poco más grande que 125cc, pero me gusta hacer rutas por comarcales con curvas, sin tocar (si es posible autopista durante mucho tiempo), alguno se anima? Podeis ponerme en contacto con gente de grupos?

Muchas gracias!
como dice el compi, un hilo de presentacion viene bien.

respecto a los grupos, pasate por outlet del motero (tienen tienda en gijon y oviedo) y pregunta por el grupo de wassapp. siempre hay alguien que comenta que va a salir por x zona y es solo apuntarse. un saludo.
 

Arriba