Nuevo en Albacete


andrew05

New Member
Saludos a todos me presento desde Albacete.

Hace una semana adquiri una roadwin un poco personalizada, estilo cafe racer, salvando las distancias.

Me gustaria saber si hay gente de por aqui cerca para salir de ruta, antes vivia en murcia y por alli soliamos rodar, llevo dos años aqui pero aun no conozco peña, y como tampoco tenia moto, pues lo deje estar, hasta que cayo en mis manos la road, y ahora me gustaria empezar otra vez con las rutas.

de momento he ido a Ayna y otros sitios, alguno forero de por aqui cerca.

os pongo fotitos de mi cafecita.
 

Adjuntos

LeDrof

Well-Known Member
Joder, con razón no reconocía el modelo... pues muy retro, con ese frontal curveado old school y los detalles medio scrambler.

Suerte con lo de encontras compañeros de ruta, seguro que encuentras locos con quien rodar.
 

Fireball

Well-Known Member
Muy bonita!! Y distinguida, sin duda.
Lo único que no me convence, que es particular mío, son los espejos en el manillar pero supongo que más por la sensación de que no se va a ver bien.
Bienvenido!
 

andrew05

New Member
al compañero si lo es, yo me dedico a eso y los vendo, cuesta 30 euros cada placa de gel, el tapizar las espumas y mano de obra ya es otra cosa jeje,
pd no soy tapicero, soy el que vende los materiales al tapicero.

El gel solo lo recomiendo en motos que vibren mucho y bueno la road lo es, o tambien en motos que desprendan mucho calor, que es el principal motivo sobre todo con motores tan grandes cerca a la entrepierna.

gracias por los mensajes, aun no encuentro gente que ruede por aqui pero bueno.
 

Arriba