nuevo desde murcia


orudepu

New Member
hola a todos soy nuevo por aqui como ya habreis deducido puesto que estoy escribiendo esto :p

soy de murcia

soy motero desde que tengo uso de razon y el lunes porfin llego la convalidacion del carnet del coche :)

soy el muy feliz poseedor de una suzuki dr125se que apenas tiene 2000 kilometros

creo que es la unica dr125se de toda murcia por que no e visto ni una

tiene alguna que otra modificacion como un cubre carter crd de una ktm que le queda como hecho a medida y unos cubremanetas

me conozco casi todos los detalles y curiosidades de la moto casi de memoria

encuanto pueda os la enseñare en foto (la moto mal pensados :p)
 

orudepu

New Member
me gustaria poder ir a la rutilla pero toca salir a ligar con la moto y si se da bien la cosa volvere tarde a casa a la proxima ire
 

elsamarro

New Member
Cuantos más mejor poner alguna foto de la moto
orudepu dijo:
me gustaria poder ir a la rutilla pero toca salir a ligar con la moto y si se da bien la cosa volvere tarde a casa a la proxima ire


Es el modelo de cross o el supeemotard aver si te animas que somos unos pocos y
 

orudepu

New Member
elsamarro dijo:
Cuantos más mejor poner alguna foto de la moto


Es el modelo de cross o el supeemotard aver si te animas que somos unos pocos y
creo que te confundes con la drz 125 la mia es el modelo anterior
 

orudepu

New Member
de frente


el cubre carter crd de una ktm enduro 450 que le entra como un guante (me salio por 20 euros)


rueda delantera


rueda trasera


lado derecho


lado izquierdo
 

Sendel

New Member
Se ve muy cuidada a pesar de los años que tiene, disfrutala mucho por lo negro y por lo marron, y si te apetece rutas apuntate que solemos salir a rodar la gente de murcia y cartagena, un saludo y bienvenido de nuevo.
 

orudepu

New Member
Sendel dijo:
Se ve muy cuidada a pesar de los años que tiene, disfrutala mucho por lo negro y por lo marron, y si te apetece rutas apuntate que solemos salir a rodar la gente de murcia y cartagena, un saludo y bienvenido de nuevo.
lo parece por que lo esta la compre con 900 kilometros y ahora tiene poco mas de dosmil la tengo cuidadisima
 

orudepu

New Member
alguna alma caritativa podria decirme si alguna de las suzukis mas modernillas tiene el mismo motor que la mia? Es que ando buscando piezas para sacarle algo de chicha a mi motor y usando mi moto como referencia no encuentro nada de nada
 

Arriba