nuevo desde malaga


indeciso

New Member
bueno pues me presento, soy jose de malaga y tengo actualmente una honda nsr 75, derbi gpr 75, un vespino preparado y actualmente me han ofrecido dos motos a buen precio y estoy en duda de cual comprar para tener algo de diversion los fines de semana para salir con el grupo.

- aprilia rs 125 año 2007 afilada, version actual como ventaja que me gusta su diseño y el pro que tiene 31.000km, esta limitada en papeles asi que se supone que tiene solo 15cv no los 34cv que da, se puede deslimitar sin pagar un pastizal y poder disfrutar de su potencia entera.

- cagiva mito modelo exacto no lo se se que es de 6 marchas y es roja y carenado gris, si puedo subo fotos, no conozco nada esta moto, si son fiables o no o mejor o peor que la rs 125, la moto tiene 21.000km, aparte da escape arrow.

aprilia rs 125 -----  1.500 euros

cagiva mito 125---  1.600 euros.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues son motos de dos tiempos. Tiene muchas cosas buenas y algunas malas. Piezas de repuesto quizása tengas problemas y son divertidísimas.
 

indeciso

New Member
por eso pregunto si merece la pena o no, aunque yo tengo una nsr 75 con 20.000km reales del año 92 y los 130km los coge eso si a tope pero como el primer dia de funcionamiento, eso si cuidandola siempre
 

Piterino

New Member
Bienvenido!! Disfruta del foro!!

Hombre la cagiva mala no es!
Eso si habria si ver cual de las dos a tenido mejor vida a pesar de los km...pienso yo
 

Arriba