Nuevo desde Asturias


Asturjeep

New Member
Hola moteros, me presento desde Asturias.

Lo primero decir que aun no tengo moto, estoy buscando una custon 125 para empezar, ya que tampoco tengo carné de moto, solo el B de coche.

Mi moto ideal es una custon negra y cromo, como mi willys. Y estoy mirando por internet ofertas de motos de segunda mano para empezar.

Si alguin de vosotros me recomienda algo estoy abierto, ya que no tengo ni idea,

Por estética me parecen muy bonitas la:
Leonart Daytona,
Hyosung Aquila,
Kymco Zing,
Daelim Daystar
y la Keeway Superlight

No se si es mejor que sea  bicilindrica (he visto que hay alguna)  o si da lo mismo.

Agradezco cualquier consejo. Muchas gracias a todos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Consejo: 
- si la quieres como transito hacia el A2, no te compliques. Algo barato en condiciones de uso razonable y a por el A2.
- si es por tener más tiempo, invierte en algo seguro. Tipo intruder o shadows.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!  Primero depende del presupuesto, luego del gusto, y si las ves en persona y te subes en las que puedas mucho mejor para decidir.
 

Asturjeep

New Member
Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos.
Efectivamente, pienso que va a ser un tránsito para sacarme la A2. Y aunque en el ordenador se ven todas muy chulas, desde luego creo que hay que verlas en persona, al final podría ser un chasco una que ves muy wapa en pantalla, o resultar muy pesada, etc.

En estos días empezaré a ver las que hay de ocasión y visitar las que pueda, a ver que impresiones saco.
Ya os comento.

Muhas gracias.
 

Arriba