Nuevo de Navarra


Txapi33

New Member
Ey rotutxi tio ke no me di cuenta de tu pregunta pues mono no tengo lo uniko k tengo guantes el casco gafas y la chupa de enduro a ver si ando mejor de economia y me compro ekipo completo botas y demas
 

Txapi33

New Member
hola emiluis y gracias claro yo vivo a unos 15 km de pamplona pegadiko como quien dice hoy estube por la zona de ezkabarte despues pare en mutilva a comer con unos colegas y de ahi me vine hasta el pueblo mas agusto que agusto

ey rotutxi y para ti esto te abras partido la caja riendote al ver lo ke escribi del mono no? jajajaja ahora leyendolo digo pero si ya le respondi y no se referia a el mono de vestir jajajajajajajaj
 

Txapi33

New Member
genial teniamos que hacer una rutika en grupo los que seamos de la zona abri un post en quedadas y salidas creo ke se llama no estoy seguro XD podriamos ponernos de acuerdo alli entre todos los ke nos animemos
 

Txapi33

New Member
Jajaja no si ya lo pille eske recien bajao de la moto es como k estoy con subidon xd entonces desvario xd oye rotutxi echale un ojo a quedadas en navarra a ver si te animas a una rutilla
 

rotoutxi

New Member
Uno lleva una GsxR del 95 o por ahí, y otro una gpx 600 del 88 o así, pero vamos modo paseo 80/120
 

joselitosek

Active Member
Bienvenido compañero! Aqui hay mucha gente hay un colega que se llama creo txapi tb o algo de eso que es de por alli.. pregunta por aqui :roto2:

xdxdxdxd Me hacia ilu buscar tu presentacion colega!

lo de antes es coña e.
Venga, saludos maquina!
 

Arriba