Nuevo convalidado.. De momento


xisko9

Member
Hola, me presento desde Pontevedra, pues eso estoy con el a2 a medias por el covi; me falta ciudad, así que no podía más y me compré una Honda cb125r la neo sport café y la verdad es que es una pasada, decir que es mi primer contacto con una moto a parte de la autoescuela, pero creo que no será el último.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

jsanz96

Well-Known Member
Jolín, no has escatimado con la elección, si duda alguna te has llevado de las mejores 125 del mercado.

A disfrutarla!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
Pues fíjate que no ha sido mala idea el comprar esa moto. Aunque a priori lo parezca. Si terminas, que terminarás, de sacar el a2, ya que has hecho la inversión, durante los próximos 2 años hasta el A puedes entrenar con esa 125 y pasar a una posterior de mayor cilindrada. Si tienes la cabeza amueblada sabrás escoger el relevo de manera progresiva. Y sino pillaras un bicharro de 200 cv en el salto.
 

xisko9

Member
Bienvenido al foro.
Pues fíjate que no ha sido mala idea el comprar esa moto. Aunque a priori lo parezca. Si terminas, que terminarás, de sacar el a2, ya que has hecho la inversión, durante los próximos 2 años hasta el A puedes entrenar con esa 125 y pasar a una posterior de mayor cilindrada. Si tienes la cabeza amueblada sabrás escoger el relevo de manera progresiva. Y sino pillaras un bicharro de 200 cv en el salto.
Gracias. La verdad es lo que me planteo es pasar los 2 años para después quitar el A y comprar algo sin limitar, pero bueno no me veo en un bicho de 200cv, jaja no le veo sentido a tanto cv si no es para circuito y así.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Atholom

Well-Known Member
Gracias, las primeras impresiones de la moto fueron gracias a tu canal.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Jo que guay!! me alegro mucho!!! espero que no te defraude la amotillo y...... debo decir que una 500 me ha echado el ojo... pero no hay pasta en ERTE... asi que tendre que esperar... estoy en la disyuntiva si gastar dinero en chuches para la cb125r o en el A2...... :risabota:
 

xisko9

Member
Yo iría a por a2, estube mirando y las chuches son una pastita guapa la verdad, aunque alispres siempre ayuda, jeje. Que 500 te pone ojitos? Si no es mucho preguntar. Mi idea era empezar con una Cb500f al quitar el a2, pero al no andar nunca en moto, me metía bastante respeto.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Atholom

Well-Known Member
Yo iría a por a2, estube mirando y las chuches son una pastita guapa la verdad, aunque alispres siempre ayuda, jeje. Que 500 te pone ojitos? Si no es mucho preguntar. Mi idea era empezar con una Cb500f al quitar el a2, pero al no andar nunca en moto, me metía bastante respeto.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pues justamente probé :policiar: una CBF500 del 2020.... y yo creía que iba a notar la diferencia en potencia... que si.. pero que me iba a acojonar y la verdad que no... es super docil... sube a 80 en 2da marcha como si nada... y a la 125 ya hay que estrujarla para que suba a 80 jaja, pero en definitiva no creo que sea esa mi moto del A2... en todo caso quizás una cb650r limitada... o ya veremos que hay en el mercado en ese momento.. si hoy tuviera que elegir como me gusta mi cb, pues pillaria la hermana mayor hoy por hoy....

Edición rápida de la mini prueba...

 

xisko9

Member
La verdad es que la 650 está muy muy Chula, aunque me encanta la z900 seian mis 3 opciones a día de hoy.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

jsanz96

Well-Known Member
Gracias. La verdad es lo que me planteo es pasar los 2 años para después quitar el A y comprar algo sin limitar, pero bueno no me veo en un bicho de 200cv, jaja no le veo sentido a tanto cv si no es para circuito y así.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No vas a aguantar dos años con 125 teniendo el A2... en cuanto pilles o pruebes algo o salgas de ruta con otras motos, se te van a poner los dientes largos y vas a caer!!!
 

xisko9

Member
Jajaj seguro que si, pero ay que ir paso a paso, de momento solo la estoy usando para ir a currar y algun paseo, pero aún no pille una ruta...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Atholom

Well-Known Member
Jajaj seguro que si, pero ay que ir paso a paso, de momento solo la estoy usando para ir a currar y algun paseo, pero aún no pille una ruta...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No te agobies! tienes mucha moto todavia para sacarle el jugo! correr en rectas es fácil!!! solo te puedo recomendar mi serie de Observaciones Ruteras.. como buen super cono que era y cono que soy ahora!! con el plus de evasión de perros... lo que pasa que a veces gustaria mas potencia!!! a mi me sobra moto en curvas jajaja
 

xisko9

Member
Jajaj seguro que si, pero ay que ir paso a paso, de momento solo la estoy usando para ir a currar y algun paseo, pero aún no pille una ruta...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No te agobies! tienes mucha moto todavia para sacarle el jugo! correr en rectas es fácil!!! solo te puedo recomendar mi serie de Observaciones Ruteras.. como buen super cono que era y cono que soy ahora!! con el plus de evasión de perros... lo que pasa que a veces gustaria mas potencia!!! a mi me sobra moto en curvas jajaja
Lo de los perros fue de cuidado, que salva que hiciste, pa matarse. Si la verdad es que para coger ritmo y soltura esta de maravilla, potencia claro en algún adelantamiento se echa un poco en falta, pero primero andar y después correr

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Arriba