Nuevas Kawas Z 900, 650, y Ninja 650


sanchez93

Member
Pues entrando en la página de Kawasaki para buscar el manual de la Z 750 del 2007 que es la que me compré el mes pasado he visto que Kawasaki ha sacado nuevos modelos que estarán en regla con la nueva normativa Euro 4 y que puede servir para aquellos que busquen una moto para el A2. Creo que aun no les han puesto precio pero por lo menos podemos ver cómo son y en qué colores van a estar:

¿Qué opináis? 


KAWASAKI Z 900: 

Me parece muy bonita de serie (incluyendo tubo que siempre es difícil que los hagan bonitos de serie), muy parecida a la Z 800 actual. No está para el A2 y seguramente se venda bien carita, pero bonita es. 





KAWASAKI Z 650:

Esta moto competirá directamente con sus hermanas, la ER-6N y la ER-6F, por no hablar de la CB500F y CB650F, la MT-07... ideal para el A2, eso sí...con 68 CV... 9 menos que la MT-07 así que si quieren vender más que Yamaha tendrán que bajar el precio y ser = o menor que la MT07. Estéticamente la veo bonito aunque una vez más la han cagado con el tubo de escape (opinión personal) no me gusta que lo metan ahí debajo y que no se vea.





KAWASAKI NINJA 650:

Esta moto me parece que será una auténtica revolución porque por fin tenemos una R que nos sirve para el A2, ofreciendo 68 CV, no me parecen muchos teniendo en cuenta que eso es sin limitar...pero me parece que se venderán como churros para aquellos dentro del sector A2. Muy bonita, aunque el tubo me sigue sin acabar de convencer. 


 

Titoov

New Member
Phoenixtoledo dijo:
La Ninja 650 no deja de ser una Z650 carenada. Diría que es mas una F que una R.
Pues a mi es justamente es lo que mas me gusta que sea tipo F y la posición mas cómoda y así es mas versátil bajo mi punto de vista. Conclusión: me he enamorado de la ninja nueva..
 

sergio_902

Well-Known Member
La. Z650 es la nueva er6n y la ninja la nueva er6f que R tiene poco, es más una sport turismo, aunque con la er6f se puede ir bastan rápido. Misma moto pero con un aspecto más deportivo. La z900 con el tiempo aparecerá su versión ECO como han hecho con la 800 para poder limitarse.

Podían tomar nota en Suzuki y volver a sacar la versión deportiva de la SV y que Yamaha usase su motor de 700 para hacer lo propio
 

sergio_902

Well-Known Member
En cuanto a los escapes... Creo que no hay mejor sitio para ponerlos. No estorban al pasajero, la parte del basculante queda limpia a la vista y bajas en centro de gravedad de la moto.
 

sanchez93

Member
sergio_902 dijo:
En cuanto a los escapes... Creo que no hay mejor sitio para ponerlos. No estorban al pasajero, la parte del basculante queda limpia a la vista y bajas en centro de gravedad de la moto.
Estéticamente parece una R, por eso lo he dicho al igual que la YZF 125 o la KTM RC 125 y 300...no son Rs pero estéticamente lo parecen, me refiero a que por fin tenemos una moto con este aspecto de alta cilindrada. A mi las nakeds no me gustaban y por no haber nada para el A2 que no fuese una ninja 300 o una RC 300...me decanté por la Z que era la naked que más me gustaba. 

En cuanto a escapes, he puesto que era mi opinion personal, me gusta poder lucir tubo y para mi los mejores sitios son a los lados o debajo del colín pero no allá abajo.
 

sergio_902

Well-Known Member
sanchez93 dijo:
Estéticamente parece una R, por eso lo he dicho al igual que la YZF 125 o la KTM RC 125 y 300...no son Rs pero estéticamente lo parecen, me refiero a que por fin tenemos una moto con este aspecto de alta cilindrada. A mi las nakeds no me gustaban y por no haber nada para el A2 que no fuese una ninja 300 o una RC 300...me decanté por la Z que era la naked que más me gustaba. 

En cuanto a escapes, he puesto que era mi opinion personal, me gusta poder lucir tubo y para mi los mejores sitios son a los lados o debajo del colín pero no allá abajo.
A mí me gusta más esta nueva que la er6f. La nueva parece más deportiva, pero realmente es una turismo, en mi opinión una moto muy versatil y que sirve para todo, cosa muy de agradecer para la gente que empieza y no saben por donde van a tirar.

Y está claro que si cambias el escape lo suyo es que se vea. Pero si vas a llevar equipaje, ya sea con maletas, alforjas o unas bolsas amarradas un escape a los lados te limita bastante.
 

sanchez93

Member
sergio_902 dijo:
A mí me gusta más esta nueva que la er6f. La nueva parece más deportiva, pero realmente es una turismo, en mi opinión una moto muy versatil y que sirve para todo, cosa muy de agradecer para la gente que empieza y no saben por donde van a tirar.

Y está claro que si cambias el escape lo suyo es que se vea. Pero si vas a llevar equipaje, ya sea con maletas, alforjas o unas bolsas amarradas un escape a los lados te limita bastante.
Claro, para ese tipo de uso sí, está claro.
 

Arriba