Nueva yzf 125


patas8

Member
No se a vosotros pero a mi me mola todo lo nuevo que han cambiado. Igual en el cuadro se les ha ido un poco la cabeza y me molaba más el anterior pero el resto creo que ok. A ver que opinais vosotros.
http://www.formulamoto.es/yamaha/yzf-r-125/2014/02/14/yamaha-yzf-r-125-deportiva/8533.html
 

luis gpr

Member
X fin le han puesto una horquilla en condiciones que para el precio que tiene es una vergüenza, basculante de bieletas y frenos mejorados.la verdad es que ha dado un salto de calidad en la parte ciclo que era su talón de aquiles
 

puntoverde

Member
no soy de este tipo de moto "RR" pero me gusta bastante..y el display es innovador..tiene que cambiar para no hacer siempre lo mismo
 

Turbo

New Member
Hacia falta ya un display con mas informacion que la velocidad y el nivel de gasolina.
 

leceta

New Member
muy bonita, con la parte ciclo mejorada habrá que esperar a ver la rc haber cual se comporta mejor.
 

patas8

Member
Coincido. La han dejado mucho mejor de imagen para mi gusto que la ktm rc pero habrá que ver de comportamiento como quedan una respecto a la otra. Lo que está claro es que la causante de que al final tuvieran que retocarla despues de tantos años ha sido ktm. Jajajaja.
 

Alex

Member
por fin hacen una moto competente, que cuando solo estaban esta y la cbr, vale, pero ahora ya seguir jugando a cambiarle los colores cada año, sin mejorar nada...
 

alfiles

Active Member
muy chula. En lo que respecta al cuadro, me gustan mas las agujas (como a los yonkis) perosi que esta chulo, mucho mas bonito que el de la duke 125/200/390 (en mi opinion)
 

miguelito1978

New Member
hola buenas , la verdad que a las mejoras me han gustado , ¿sabeis alguno si tiene indicador de marcha engranada? gracias
 

miguelito1978

New Member
Hola buenas , he visto por la red en tiendas que ya tiene precio la yzf r125 año 2014 4299 con regalo de casco y candado , lo mismo que la del año pasado.Yo he ido a preguntar la semana pasada a Valladolid y matriculada con casco y candado y1 mes de seguro 4199
 

Arriba