nueva yamaha N-MAX


robles

New Member
Hola. A todos, desde el martes tengo esta scooter de yamaha en color titanio y con el maletín yamaha , hasta ahora tenía una tango 125 que tengo apalabrada todavíano esta vendida, el caso es que me compre esta scooter porque me gusto mucho desde eel primermomento, es e l tamaño d scooter que me gusta, ni muy grande ni muy pequeña. El caso es que a salido al mercado hace escaso un mes pero al meno . En el conce donde la compre se an vendido un puñado de ellas, y como no hay nada de información pues abro este post para daropiniones y ddemás la mmíassólotiene 26 km
Saludos
 

yimmy303

New Member
Enhorabuena por la nueva moto, pero no hace falta crear 3 hilos iguales! jajajaja animal! xD
que la disfrutes!
 

robles

New Member
Nose que paso para habrir 3 post iguales jejej  a ver si alguien me los puede cerrar que con el móvil no puedo, y cuando sepa subir fotos subo la moto jejejw
De momento estoi con el rodaje en plan suave, decir que muy contento con ella, muy bien terminada
 

robles

New Member
La verdad es que estoi muy contento con ella, una cosa que llamaba mucho la curiosidad es el faro led, es acojonante lo bien que alumbra... Tiene 300km le he metido alguna estirada corta hasta 90 y va muy suave tiene muy vuela recuperación creó que si es buena máquina como me dijeron en la yamaha jajajaj a ver si saliera alguna más por aquí...
Saludos
 

robles

New Member
Pues el baúl sale en la web de yamaha como accesorio, son 150€ total el baúl, soporte, respaldo y la cerradura con la misma llave que la moto 350, yo entregue una scooter de 50 y le saque eso y un casco modular, la erdd k es caro el baul,. Es de 39l marca yamaha no se quien lo fabricará...
 

cruciug

New Member
robles dijo:
La verdad es que estoi muy contento con ella, una cosa que llamaba mucho la curiosidad es el faro led, es acojonante lo bien que alumbra... Tiene 300km le he metido alguna estirada corta hasta 90 y va muy suave tiene muy vuela recuperación creó que si es buena máquina como me dijeron en la yamaha jajajaj a ver si saliera alguna más por aquí...
Saludos
la mia llega a 108 es lo que me marca el cuentakilometros
 

Arriba