NUEVA YAMAHA MT-125 2020


rgg

Well-Known Member
No digo que no sea más ni menos fuerte con o sin soldadura, sino que estéticamente me parece mucho mejor el chasis de la Tuono al de la Mt.
la mia tambien tiene ahi la soldadura y el primer dia al ir a recoger la moto me pareció mal.No lo habia visto antes jajajj
 

rgg

Well-Known Member
Me dan ganas de acercarme por el concesionario a ver si me la quieren recomprar y me llevo una MT.
La lastima es palmar pasta y el esfuerzo de hacerle el rodaje bien hecho..Pero vamos a dia de hoy si buscara moto me compraba esta MT a ojos cerrados
El mismo rendimiento que la mia(quitando carenado) y postura mas comoda
 

Gonzalo1525

Active Member
maquinota, si lo se me habia esperado unos meses y me habia comprado esa en lugar de la R
En 125cc este motor es lo mejorcito hoy por hoy, muy lleno en todas las rpm
Esta y la Cb 125R son mis principales candidatas, Sabiendo que tienes la YZF, que tal va el motor?
 

Nismo

New Member
Y hace caballitos!
En 0:41 se ve como empieza a hacerlo, y se llega a atisbar como suelta el embrague con un solo dedo, muy sutil, por un momento pensé que hacia un power wheelie!.
 

rgg

Well-Known Member
Y hace caballitos!
En 0:41 se ve como empieza a hacerlo, y se llega a atisbar como suelta el embrague con un solo dedo, muy sutil, por un momento pensé que hacia un power wheelie!.
Alguna vez lo he intentado y creo que he levantado unos 5 cm de delante pero me ha dolido en el alma y no lo he intentado mas.Pobre motillo. la del video creo que es una mt 03 la que hace el caballito asi de facil
 

Don

Well-Known Member
Alguna vez lo he intentado y creo que he levantado unos 5 cm de delante pero me ha dolido en el alma y no lo he intentado mas.Pobre motillo. la del video creo que es una mt 03 la que hace el caballito asi de facil
Eso te iba a decir. Yo en la 2011 la subia a 8000 vueltas como a unos 5km/h y le soltaba el embrague de sopeton. Lo que no consegui aprender fue a dar mas gas cuando se levantaba, por que se caia enseguida ajajajajaj

Me acuerdo la de Facepalms y dedos señaladores la ultima ruta que hice con ella, que subiendo la cuesta del bar de la Cruz Verde hice un vertical directamente pero me duro eso, 10cm de distancia ajajajaja todos mofandose ajajajajaj

Pues a parte de que me dolia en el alma escuchar como tensaba la cadena(y estas tirando del eje de la caja tambien, vamos, totalmente desaconsejable) despues no me vi capacitado con la Hyosung gt250r(26cv 190kg, pero poder seguro que podia, eso si, yo no tenia huevos) y despues en la KTM ya se diluyo todo. Ahora con la DD1200 esta los hace solos pero yo no me atrevo, a lo mucho hago un falso power y de pocos centimetros, por que no em atrevo a quitar el control de traccion ajajaja(y tengo que aprender antes de deshacerme de ella)
 

jomer

Well-Known Member
Don, tu has pasado entonces por todas las cilindradas de 125?, 250 hyosung gtr, 390 supongo la ktm y acabar en 1200 de Aprilia, DD es dorso duro? Hypermotard?

por cierto ese motor tiene algo que ver con el de la multistrada de ducati?
 

Don

Well-Known Member
y por la de 600 con la R6 2005. La DD1200 tiene 1200cc pero la potencia de la R6, asi que ahi solo di un salto de fuerza, de los 60nm de la R6 a los 115 de la DD. Si, DD es DorsoDuro, es una Hypermotard si.

La 125 la tuve 1 año 3 meses y 40.000km
La Hysoung la tuve 1 ños y 3 meses igual, le haria unos 30.000km
A la KTM igual, año y poco(creo que tambien 3 meses, pero a ver si me esta dando un flaseo ajajaj) y le hice 34.500km
A la R6 la tuve ya 3 años y le hice 70.000km
Y con la DD hare 2 años en Agosto y de momento llevo 16.000km

No, no tiene nada que ver aun que tampoco te lo puedo asegurar, pero dudo que Aprilia y Ducati colaborasen. Lo que ocurre es que ambas son V2 de 1200cc, ahora tambien esta la Indian FTR con esa config.
 

Gonzalo1525

Active Member
llamadme Pesao, pero me encanta, si quereis que deje de subir todo video que encuentro, decidmeló eh!!! jajajjaja.
 

Arriba