Nueva por aqui, ayudita!!!


Amg

Member
Hola, me llamo Ángela, y me voy a comprar una 125, en mis opciones estan la yamaha ybr, honda cb125f, y su anterior cbf125 que no se si la venden ya.... la mas barata ybr 2100, cbf nueva 2500, y la anterior 2150. Que me dicen???? La usaria para ciudad y con acompañante, no se como ira la honda antigua con el asiento partido
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bienvenida
Vas bien encaminada, aunque si vais siempre dos, sois "voluminosos" y tu ciudad tenga cuestas, las veo un poco cortas de potencia.
A mi, estéticamente, me gusta más el modelo antiguo de honda.
 

Amg

Member
Entonces tu te quedarías con la honda antigüa??
Pero y si no la venden, la yamaha o la nueva honda cb125f????

un saludo
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si no la venden poco puedes hacer. Yo creo que son tan parecidas que no te vas a equivocar elijas la que elijas
 

Amg

Member
Entonces creo que será la yamaha, que cuesta 400€ menos y con eso tengo para la matriculación y el seguro...
 

carlos antonio

Active Member
Bienvenida al foro.
Lo suyo sería que probarás las motos que te gustan antes de decidirte. En los concesionarios suelen tener vehículos de prueba.
Si en el concesionario no te dejan probar, tienes la opción de la segunda mano. Buscas anuncios en internet, quedas con el vendedor y pruebas la moto,jejejeje. Quien sabe, a lo mejor te gusta la de segunda mano y la compras.
 

rauul

New Member
Hola Angela, yo tengo la cbf 125 antigua, con dos años y medio con 26.000km, si tienes oportunidad de comprártela, yo la veo mejor moto que la nueva, ademas de ser mas barata, y la ybr nose, para gustos, pero ami me gusta mas la honda. Si tienes alguna duda con la cbf antigua no dudes en preguntar.
 

dcp1

Well-Known Member
Buenas, y que tal va de velocidad punta??  Y una velocidad a la que vaya en 5a y relajada??  Y por último, como va el asiento de comodidad, y sobre todo para el acompañante, ya que es partido el asiento, y bajo él tiene un pequeño hueco...
Un saludo. :)
 

Amg

Member
Lo que ocurre es que donde la voy a comprar no las tienen... vamos que OS pregunto porque no voy a poder probarlas...
 

Luke

New Member
Yo hace unos meses ya que tengo la cb125f... igual que Raul, si tienes alguna duda pregunta
 

Amg

Member
Hola, cuál es la velocidad máxima que alcanza??  Y velocidad en quinta pero para ir lejos y bien????
 

Txapi33

New Member
Echale un ojo a milanuncion o asi a ver di alguno la vende cerca de tu zona en caso de ke si llamale la ves te subes a ella si puedes la pruebas y despues le dices ke vas a mirar mas y ke ya le llamaras si eso xd
 

Arriba