Nueva normativa para carnets. PUTADA


Hola a todos. En primer lugar ya tengo el teorico del a1, y por otra ahora me veo en un problema causado por la nueva normativa de los carnets a1 y AM. Hasta el momento las practicas y el examen practico se hacían con motos atomatica, al menos en mi provincia y creo que en casi todos lados.
Hoy me han comunicado el de la autoescuela que para poder conducir motos de marcha hace falta sacarse la prueba practica con una moto de marchas. Hasta hace dos días no se a impuesto la ley y el problemas es que no se encuetra en la provincia ninguna autoescuela que disponga de moto de marchas.
Si hay alguien de cadiz que sepa de alguna autoescuela con motos de marcha que me lo comunique.
Gracias de antemano!!!! y valla putadon!!!!!!!!
 
A

ALSINERO

Guest
Mi hijo se sacó el A1 hace 4 años con una vespa antigüa, es mas ni frenaba la joia, mira si es vieja, hombre ,frenaba pero muy mal, pues con eso se lo sacó.
 

mustone

New Member
ALSINERO dijo:
Mi hijo se sacó el A1 hace 4 años con una vespa antigüa, es mas ni frenaba la joia, mira si es vieja, hombre ,frenaba pero muy mal, pues con eso se lo sacó.
Yo también, hace 8 años. Y el A te lo sacabas con una vespa 200 trucada a 250 (cifras apróx.). Y no es hace tanto tiempo... De todos modos la mía no era automática, tenía embrague y el cambio de marchas en el mismo puño del embrague (el izdo).
 

Arriba