Nueva motera


rhabelenda

Active Member
Buenaas!! Soy nueva por aquí, llevo un mesecito con mi moto de 125. Es una Keeway RKF. Soy de Leganes (Madrid). Espero ir aprendiendo de todos vosotros y poder ayudaros si fuera necesario. Un saludo!!
Bienvenida @Elena19 ...disfruta de tu moto, pero cuidadin que en Madrid tenemos mucho coche algunos no nos ven....que te voy a contar verdad?...lo bueno, que ya no te comerás mas atascos parada...
 

AdriOS

Active Member
Buenaas!! Soy nueva por aquí, llevo un mesecito con mi moto de 125. Es una Keeway RKF. Soy de Leganes (Madrid). Espero ir aprendiendo de todos vosotros y poder ayudaros si fuera necesario. Un saludo!!
¡Bienvenida! Siempre es una buena noticia ver moteras también en este mundillo. Bueno, he visto que escribiste en el hilo del grupo de Madrid, así que ahí tendrás un mensaje para meterte al grupo ;)
 

riujanna

Well-Known Member
Bienvenida motera.
Yo soy del sector 3. Medio vecinos. Si necesitas ayuda aquí tienes un compi. Saludos ¡¡
 

AdriOS

Active Member
Jajajaja sii, ya e visto, a ver si termino el rodaje y algún finde que tenga libre me apunto
Claro que sí, aunque en rodaje también puedes venir, el otro día también vino un compi que estaba en rodaje y no se quedó atrás para nada jaja
 

Arriba