Nueva motera!!


Motera91GR

New Member
Hola a todossss!!
Me llamo Paloma soy una chica de 24 años con una Honda CBR 125R!! Soy onubense viviendo en Granada!!
Gaaaaaasssssss
 

Hayami

New Member
Bienvenida al foro, pasa, pasa que al fondo hay sitio; dicen por aquí que no foto = no moto. ¿Tu primera moto?, ¿te has ido un poco lejos de casa no?. A disfrutar de ella con cabeza:D.
 Salu2 desde Alcalá
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenida al foro!! pues a divertirte con la moto y que el foro te sea de utilidad!!
 

viicc91

New Member
Bienvenida al foro! Hay un grupo en granada de 125, por si te quieres apuntar algún día.

Un saludo
 

CHRISOHC

Member
Bienvenida! que buena moto, intenté comprarla este viernes para mi mujer y no quiere... le da miedo:_(, por cierto me dijo el de la honda que la CBR 125 R se puede bajar de delante, de detras y se le puede quitar parte del acolchado en el sillin, lo digo para personas bajitas....

¡¡¡Que la disfrutes!!!

Aqui falta una foto no????
 

Joker21

New Member
Bienvenida!!! ahora a disfrutar de tu dispositivo de felicidad maxima, y como se dice por aqui sin foto no hay moto, Gasss:mola:
 
Ay, estxs compañerxs!! Como se escandalizan cuando alguien vive "lejos" de casa... Pero bien que les gusta hacer millas sobre dos ruedas. jeje
Bienvenida, y a disfrutar de la máquina!! Pero no olvides presentarla, fotooooos!!

V'ss
 

Arriba