NUEVA MOTERA EN EL FORO


jorjus29

Member
Bienvenida al foro, ya veras que por aqui hay cachondeo y la zona del corredor se mueve bastante y no seras la unica motera

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

OLGA

New Member
Gracias. Tengo que decir que aunque tenía un "problemilla" con las autovías, lo he empezado a superar, así es que cada vez estoy más cerca de apuntarme a algunas de vuestras rutas. Y todo por la envidia, sana, que me habéis dado. Para que luego digan que la envidia es mala, jajaja.
 

comarca6

New Member
Olga a ver si para la proxima ruta te decides ya a venir!!!! Te estamos esperando!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

peagfe

Member
los problemillas de autovias curvas etc se pierden rodando, apuntate a una rutilla y la prosima vez q salgas sola sera una esperiencia totalmente distinta a la q tienes ahora
 

OLGA

New Member
Carlos Antonio una preguntita, como tenemos la misma moto, ¿cuantos kilómetros puedes hacer con el depósito lleno? Yo reposto cada 100 km.
 

OLGA

New Member
Quería comentaros que hace unos días pedí por internet una cazadora de invierno para la moto porque soy bastante friolera y la quería de piel. Los precios de las de piel como sabréis son un poco prohibitivos pero encontré una de la marca WINNET, que costaba 60 € más 27 € de gastos de envío, total 87 €. Me Parecía barata para la descripción que tenía, pero me arriesgue y la pedí. La recibí la semana pasada y es como una coraza, al principio me resultaba dura, pero la verdad es que después de 2 puestas ha hecho arruga y está bastante bien.

Os subo unas fotos y os dejo el link, por si os interesa a las chicas:

http://www.ebay.es/itm/Biker-moto-chaqueta-cazadora-EN-PIEL-MUJERES-cuero-S-M-L-XL-/261390292390?_trksid=p2141725.m3641.l6368

 

gurruvip

Well-Known Member
La chaqueta no se como la verás de calidad. Pero de precio es increíble. Yo las he mirado en una casa como Goyamotos que dicen es barato y no bajaban de 150 en alguna oferta. Lo normal son 250 y de ahí para arriba. En cuanto al cuero suele ser muy grueso el lo que protege.
 

OLGA

New Member
La calidad no la veo mal, tampoco he mirado por ahí porque no pensaba gastarme esa barbaridad. En fin creo que cumple su función y está bastante bien, por eso lo he puesto en el foro, por si alguien quería mirarlo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues parece estar bien y si dices que la calidad es adecuada la verdad es que es un chollo. He mirado el enlace y creo que merece la pena bichearlo.
 

Arriba