NUEVA MOTERA EN EL FORO


OLGA

New Member
Hola a tod@s:

Por fin me he decidido a participar en este foro y lo primero de todo es presentarme.
Me encantan las motos desde hace un montón de años pero hasta hace 2 no fue posible tener mi primera moto una Daystar, fue amor a primera vista, de segunda mano, personalizada, en cuanto la vimos, la compramos en el mismo día, pero fue un sufrimiento. Cada vez que la cogía me caía en algún momento de la ruta, era imposible controlarla, porque por mi estatura llegaba con las puntas de los pies al suelo y pesaba muchísimo. Aún así seguía cogiéndola porque para mi es una pasión. Tras una caída sin consecuencias aunque peligrosa en una rotonda me plantee que yo tenía que disfrutar de mi moto y no sufrir, así es que ni corta ni perezosa me informe de que moto era la más adecuada para mi y conseguí a mi niña, una Kawasaki Eliminator, una preciosidad con la que disfruto todos los días y el día que, por algún motivo, no puedo cogerla es como si me faltara algo.

La Daystar sigue con nosotros, es la moto de mi marido. Cuando salimos juntos en moto es un subidón.

Bueno después del tostón sólo me queda deciros que aquí está una apasionada más de las motos.

Saludos.
 

Hayami

New Member
¡Bienvenidos!, poneos cómodos y disfrutad del foro y de vuestras máquinas con cabeza.
 Si no le has cogido miedo, pues poco a poco te harás a ella, no te preocupes y practica en un lugar seguro, y verás que lo que ahora te preocupa, no era nada al final. Por aquí se dice que no fotos=no motos.

 :birra:
 

javi_mo80

Member
Bienvenida, y que envidia me das con salir la pareja en moto, algún día tendré que liar a mi mujer para que se aficione al mundillo(y así de paso, cuando me quiero comprar algo para la moto, no me diga nada :mola:)
 

comarca6

New Member
Bienvenida Olga!!!!! Yo tambien soy pequeñita y tengo una Keeway que de vez en cuando le dan ramalazos como a tu Daystar pero al final me hare con ella si o si. De donde eres?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guaaayyyy!!! Andamos excasitas por aquí de moteras!!! Comarca y yo solemos defender el frente femenino en solitario, por lo general.
Bienvenidísima, Olga!!!
 

OLGA

New Member
Hola a tod@s, ¡que alegría, cuanta gente respondiendo!. Respecto a la foto de mi moto, en mi perfil está pero os envío fotitos de mis niñas, :yeah:

Por cierto soy de Madrid y antes de mi Kawasaki, fui a probar una Keeway, muy bonita por cierto, pero al final me sentía más cómoda con la Kawasaki.

Bss


 
¡Preciosas las dos!
Siendo de Madrid, bien podéis animaros a rutear alguna vez por Guadalajara, que nos tenéis muy cerquita.
Hay un grupete supermajo en la zona de Alcalá que monta salidas de domingo un día sí y otro también.
Ah, jeje, yo tardé en comprender el por qué las despedidas aquí se hacían con Vsss, en vez de con Bsss, pero que sepas que en vez de BESOS nos mandamos UVES moteras. :p
Así es que... ¡besotes, Olga! y V'sssssssssssss
[Jajajaja, Comarcaaaaa, que se te ve muy interesada en el "saldo/saludo" de Kapa, jajajajajaja, pero me da que nuestros chiquitines del Corredor aún no tienen grandes carteras en la comisión de valores. ¡Divertida y curiosa errata la suya!!!].
 

OLGA

New Member
Bueno pues muchos V´ssssssss :DD.

Si vamos por Guadalajara lo digo y si se puede, pues, hacemos rutita.
 

joselitosek

Active Member
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei, bienvenida compañera!!! Una chica más! :p.
Aile te acompaño en sentimiento hija XDDDDD Me pasaba lo de las UVES siempre!

''Cuando salimos juntos en moto es un subidón'' ¿Podrías describirme un paseo en moto con tu pareja? Que suerte!
Saludois yVssssssss compañeros!
 

OLGA

New Member
Siempre está genial compartir las pasiones, al fin y al cabo es lo que hacemos en este foro, compartimos nuestra pasión por las motos, pero si además lo hacemos con la persona que más queremos se convierte en algo más especial, porque ambos disfrutamos al mismo tiempo y con las mismas sensaciones. A mi me encanta salir con él en moto, no se si a otras personas les pasará lo mismo, pero para mi es genial.

Vssssssss
 

peagfe

Member
pues mi novia va de paquete porq no tiene carnet y la verdad sobra en la moto, corre menos y no puedo rozar en curva.... estoy deseando q termine el carnet para ir por libre jajajajaja
 
Cuando yo me saqué hace más de quince años el carnet de moto, lo hicimos juntos mi marido y yo. Pensábamos ir cada uno llevando a uno de nuestros dos hijos. La cruda realidad nos dejó con los carnets, pero sin las motos. Ahora he cambiado marido por moto, :p Sería genial haber disfrutado juntos esta experiencia, pero he descubierto que ir por libre me encanta.
 

OLGA

New Member
Aile, nosotros también tenemos en mente lo mismo, tenemos 2 niños, el mayor ya ha montado alguna vez con su padre, el peque tiene 5 añitos y no puede montar todavía, pero en cuanto tenga los 7 le montamos y a viajar en moto.

Por cierto, yo también disfruto mucho cuando voy sola, así es que te entiendo.

Meinako, gracias, por comentar lo de la ruta, tenemos planes para el finde, pero más adelante no te digo que no nos unamos. Pasadlo muy bien.

Saludos
 

Arriba