Nueva motera Alicantina


Mariposa83_125

New Member
Hola a todos!
Soy de Alicante y me gustaría iniciarme en la realización de rutas en moto...
Hasta ahora las he hecho de acompañante pero me gustaría comenzar de conductora... mi moto es una scooter de 125... no se si realizáis rutas con este tipo de moto...
Un saludo y Gracias!
 

sanchez93

Member
Bienvenida mariposa! Yo también tengo.una scooter 125 y hoy mismo he hecho una ruta de 200 km. Así que no te preocupes! Qué scooter es?
 

Hayami

New Member
Bienvenida, Ingrom tiene una scooter y sale de ruta siempre que puede. 
Disfruta del foro y de tu moto con cabeza.
 

laya92

New Member
Bienvenida!! Disfruta de esa Scooter!! Veras que lo pasas tan bien como el resto de motos ruteando!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Mientras tenga ruedas y funcione se puede jejeje un saludo compañera

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Suele haber grupos d watsapp x zonas seguro k x la tuya hay alguno y luego depende hay dias k kedas para hacer alguna ruta con alguien y otros k sales solo eso ya cada uno a su manera jejeje
Sube alguna foto x aki se dice k no foto no moto jejeje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Ingron

New Member
Buenas, Bienvenida!!! por el tema de moto no te preocupes, yo salgo en un scooter 125cc de rutas, voy algo lento en rectas y cuestas ( pero se comportan y me esperan... ) en bajadas y curvas es otro mundo. Mi recomendación, no te cortes, no hay limite y ante todo DISFRUTA no tengas prisa... Lo único malo de los scooter es que no te da el airecito caliente del motor así que aunque sea Alicante, abrigate las piernas. 

saludos!
 

Piles

New Member
Bienvenida al foro,ponte cómoda y disfruta de la estancia.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

noendi

Member
Bienvenida al foro!!! y no te preocupes que las scooters también rutean..... ahh!!! no foto, no moto!!!

Saludos
 

Txapi33

New Member
Bienvenida al foro compañera deja ver esa makina xk se rumorea ke... no foto no moto XD
Vssssssssssss
 

franvader

New Member
buenas tardes, gracias por aceptarme,soy de benidorm y el sabado me gustaría salir de ruta con mi señora y hacer noche, tendia alguno un a rutita para principiantes?
 

gurruvip

Well-Known Member
buenas tardes, gracias por aceptarme,soy de benidorm y el sabado me gustaría salir de ruta con mi señora y hacer noche, tendia alguno un a rutita para principiantes?
Bienvenido al foro. Deberías abrir tu propio post de presentación.
 

Arriba