Nueva Mondial Pagani 125cc


ToR

Member
Lo unico que veo es que el escape está muy alto no? No se corre riesgo de que toque la pierna en algún momento?
Sí, es lo mismo que le pasa a la HPS, y aunque no lo toques desprende un calor que te cagas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Jordi vila

Member
Hola! Soy nuevo y hace poco adquiri una hps 125! Es una pasada y cada vez estoy mas enamorado de ella, en cuanto a comodidad no vibra, es muy estable y recupera muy bien, en cuanto al los frenos no hay queja alguna!
Si que es verdad que el escape esta algo cerca de la pierna pero no es problema, en posicion de conduccion o incluso parado el embellecedor hace de aislante, con eso no quiere decir que no se caliente... pero no en exceso! Espero porder coincidir en alguna ruta y comparar motos jejejejej en cuanto a la pagani, es lo mismo pero on la horquilla delantera mas alta, carenado, colin, neumaticos y semimanillares! Yo no la cogi por mi pareja sino iva de cabeza!16B4E9B3-F55B-41A1-BA95-A743B615D701.jpeg
 

david.zgz

Active Member
Creo que por aquí había alguien que preguntaba por el precio y la gente esta bastante equivocada el PVP es de 3.795 euros
 

Jordi vila

Member
La mondial hos hipster sale a 3495 mas la matriculacion unos 3600 la pagani dale a 3795 mas matriculacion es decir... unos 4000
 

david.zgz

Active Member
normalmente los precios que sale ne las diferentes webs de motos son precios todos sin matriculacion
 

Jordi vila

Member
Correcto son todos sin matriculación, pero también deciros una cosa si os decidís a comprar una intentar no ir a Big bike Está ubicado en la calle diputación de Barcelona.
En mi caso tuve la mala suerte de que me dieron una moto que de por si tenía defectos de fabricación como: el líquido refrigerante lleno hasta reventar, el tornillo de la rueda trasera flojo, la cadena nada más salir del taller destensadisima, El guardabarros delantero abollado, rayadas en el embellecedor delantero, por si fuera poco hoy me he dado cuenta de que tiene una picada enorme en el radiador de su montaje y Los catadriopticos laterales se me han caido.
Fui a quejarme al taller con toda la normalidad del mundo y el jefe de taller tan prepotente acabó haciéndome sentir de tal manera que al salir de la tienda pense que el que lo había hecho mal era yo.
A día de hoy he pensado incluso devolver la moto pero puesto que no lo puedo hacer aparte de denunciar intentaré poner una reclamación...
 

Johan88

Well-Known Member
Correcto son todos sin matriculación, pero también deciros una cosa si os decidís a comprar una intentar no ir a Big bike Está ubicado en la calle diputación de Barcelona.
En mi caso tuve la mala suerte de que me dieron una moto que de por si tenía defectos de fabricación como: el líquido refrigerante lleno hasta reventar, el tornillo de la rueda trasera flojo, la cadena nada más salir del taller destensadisima, El guardabarros delantero abollado, rayadas en el embellecedor delantero, por si fuera poco hoy me he dado cuenta de que tiene una picada enorme en el radiador de su montaje y Los catadriopticos laterales se me han caido.
Fui a quejarme al taller con toda la normalidad del mundo y el jefe de taller tan prepotente acabó haciéndome sentir de tal manera que al salir de la tienda pense que el que lo había hecho mal era yo.
A día de hoy he pensado incluso devolver la moto pero puesto que no lo puedo hacer aparte de denunciar intentaré poner una reclamación...
Si puedes si estás dentro del plazo.

Un compañero de este mismo foro, devolvió una MT125 por problemas con el motor, y con las palabras correctas tuvieron que comerse la moto.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

LeDrof

Well-Known Member
Esta cabrona me está tentando. Me gusta mucho más que la HPS, además de ser más asfáltica, con ese frontal retro... Lo único que no me gusta es lo mismo que me echa para atrás de la HPS: los retrovisores (y un poquito los intermitentes). Estos que me lleva, de formas poligonales, me chirrían con un carenado tan voluptuoso. En este caso, les pondría un par con un aire más clásico, cromados posiblemente, en la misma posición que los de serie. Bellísima en ambos colores.



3.795€ IVA y transporte incluído en el precio, gestoría y viñeta a parte.

"Matricula gratuita y seguro terceros con asistencia gratuito * – Desde 01/04/2020 – Hasta 30/06/2020
Para mayores de 25 años. Consultar todas las condiciones en tu punto de venta.
"

Igual con un pelín más de potencia podrían pedir los 4.000 pavos sin despeinarse. Se comenta que va a salir una versión con un motor de 300cc, cómo hicieron con la HPS.
 
Last edited:

LeDrof

Well-Known Member
Enmiendo, la versión Pagani 300 monta motor de 249cc (el mismo que la HPS 300), y está disponible en el mercado francés (la he visto en venta online) a un precio nominal de 4.895€ con ABS, rebajado por promoción a 4.595€ en la versión roja-gris.
 

Arriba