Nueva MH Street 125 custom


GTieDiTioN

Active Member
MH ha sacado otro modelo y lo ha catalogado como custom, aun que de custom veo que tiene poco....



http://www.motorhispania.es/es/catalogo/Custom/15_34_street_street_125_custom_ac
 

Damasceno

New Member
Odio infinito a ese tubo escape que le an puesto el chiflete de un extintor? xD por lo demas en calidad precio esta bien pero ese tubo escape no tiene perdon de dios xD
 

xacarrere

Member
Que cosa más fea por el amor de dios, eso ni es custom ni es nada, aunque si es economica a algunos les vendrá bién, pero cuando le devuelvan el precio normal, por ese precio te compras una daelim daystar black plus mucho más bonita estéticamente. Yo creo que el buén gusto no está reñido con hacer algo barato.

Una suzuki van van puede ser más custom que esa con cuatro toques que le des jejejejeje por lo tanto cuesta menos sacarla de serie con un mínimo de atractivo.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
xacarrere dijo:
......pero cuando le devuelvan el precio normal, por ese precio te compras una daelim daystar....
Yo ese precio lo veo mas como "corre niño que se acaban....", no creo que sea realmente al precio al que la quieran vender, se ve que es una moto barata.
 

xacarrere

Member
Si, más bién parece una moto económica de las que no se mira mucho el diseño.

Parece mentira que sea de MH ¿estais seguros que no está importada de china y la venden como MH? allí hay marcas que hacen cada modelito que flipas de lo malhechas que están.
No sería raro, muchas marcas lo hacen, rieju por ejemplo, y además según tengo entendido MH está colaborado con la coreana Hyosung, no sería de extrañar que vendieran mezcladas con las suyas algún modelo económico chino, porque incluso siendo tan espartana, me parece barata para estar fabricada en España.

Son todo suposiciones, pero bueno es que me choca mucho que MH que hace modelos que flipas de guapos y que hagan esto.
 

mikel46

New Member
que fea no tiene nada de custom pero de naked tiene lo mismo es la tipica moto del mercado asiatico o latinoamericano no se yo si muchos españoles van a comprar eso aunque para gustos...
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo creo que la caga con el nombre, porque la mayoria de las criticas es que no es nada custom. Si simplemente se vendiera como naked economica sería mas ajustado a la realidad.
 

GTieDiTioN

Active Member
TAMERLAN dijo:
Yo creo que la caga con el nombre, porque la mayoria de las criticas es que no es nada custom. Si simplemente se vendiera como naked economica sería mas ajustado a la realidad.
:sisi3: La han cagado con el nombre y catalogarla en su pagina como "custom"....
 

Morilla

New Member
Joder, pero habéis visto el pedal de freno trasero??
En que pensaban cuando hicieron esta "moto"?!
 

xacarrere

Member
GTieDiTioN dijo:
:sisi3: La han cagado con el nombre y catalogarla en su pagina como "custom"....
Exactamente, porque si en lugar de llamarla street custom 125 AC, se llamara street 125 AC, pues ya no la encasillas en ninguna modalidad en concreto y sería una moto económica que se hubiera hablado más o menos de ella, pero seguro que tan mal no, porque lo que choca y por lo que estamos comentando es porque no se parece nada a custom.
[hr]
Morilla dijo:
Joder, pero habéis visto el pedal de freno trasero??
En que pensaban cuando hicieron esta "moto"?!
Ese pedal lo usaban las motos del pleistoceno jejeje, yo la verdad es que me estrujo la cabeza pensando como esta gente que hace diseños tan guapos, es capaz de concebir algo tan espartano hasta con el pedal ese tan antiguo, aparte el sillón tan gordo que se mete bajo el depósito.... que no digo que no sea cómodo pero que no le pega, y si hablamos de los relojes....puffff todo menos custom.
 

Yeyo

New Member
Es muy fea.... la mires como la mires.
Económica si que es, pero te rascas un poco el bolsillo y te compras la Keeway Superlight (por ejemplo), que tambien es económica y lo viste muchísimo mas, aparte de ser custom custom
http://www.motorsbros.com/images/Keeway-Superlight-125-02.jpg
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Forester, pasate por presentaciones.

La yamaha la fabrican en china y en brasil.
El problema de tu moto es que el fabricante cerró, ahora otra empresa se ha hecho con algo, no se si toda la empresa, el stock de motos y recambios..... y no se sabe si lo que quiere es liquidarlos o tirar para delante.
 

Arriba