Nueva MH RYX 125cc la primera en su catalogo con 15cv y ABS BOSCH


Reguero

Active Member
La Marca MH presenta al mercado esta Enduro de 15cv, refrigeración líquida y culata con distribución DOHC con doble árbol de levas y cuatro válvulas, con una caja de cambios de 6 velocidades e inyección electrónica, frenada antibloqueo ABS Bosch, con llantas de radios y con neumáticos de tacos, chasis multi-tubular, basculante de aluminio (Novedad en materiales más ligeros y resistentes ) horquilla invertida de 41 mm, suspensión trasera ajustable, iluminación LED. Es la primera moto que tiene en su catalogo con refrigeración liquida 15cv y ABS.

Características:
  • MOTOR 4T – 125c.c. 4 Válvulas. Líquido DOHC
  • POTENCIA 15 CV 9000 rpm
  • PAR MOTOR11,5 Nm 8500 rpm
  • INYECCION Electrónica
  • DEPOSITO GASOLINA 6,5 L
  • ARRANQUE Eléctrico
  • INSTRUMENTACIÓN Electrónica
  • LONGITUD 2137 mm
  • ANCHURA MÁX. 830 mm
  • ALTURA MÁX. 1200 mm
  • ALTURA ASIENTO 930 mm
  • DISTANCIA ENTRE EJES 1435 mm
  • PESO 135 Kg
  • NEUMÁTICO DEL. 80 / 90 – 21
  • NEUMÁTICO TRAS. 110 / 80 – 18
  • SUSPENSION DEL. Horquilla invertida Ø41 mm
  • SUSPENSION TRAS. Mono amortiguador ajustable con brazos oscilantes de aluminio
  • SISTEMA FRENO ABS BOSCH
  • FRENO DELANTERO Disco 290 mm
  • FRENO TRASERO 240mm
PRECIO 3.695 €
Disponible en dos colores blanco o negro
Dejo el enlace de la página: https://www.mhmotorcycles.com/ryx/
Blanco1.jpgNegro1.jpgBlanco2.jpgBlanco4.jpgAP2A5858.jpgAP2A5860.jpgAP2A5866.jpgAP2A5898.jpgfaro_trasero.jpgAP2A5870.jpg
 
Last edited:

Veloky

Active Member
Es preciosa en negra, pero creo que deberían rebajar un poco ese precio de salida, un compañero de trabajo tiene la MHX y sus plásticos con 1 año están un poco destrozados, por el tubo de escape le tira motas de aceite y esta un poco loco con el tema la verdad.
Me remito a que podrían lanzar esa moto en 3.000€ y volarían, es preciosa.
 
  • Like
Reactions: rgg

LeDrof

Well-Known Member
Tiene buena pinta en general, salvando detalles de cutrez cómo la pegatina de la marca sobre la careta, o la forma de anclar los carenados traseros al chasis. Me duele ver ese intermitente tran cerca de la boca del silencioso, pero parece que por ángulo no le darán los gases; y esos retrovisores están llamados a durar poco tiempo enteros, y me faltan ahí los guradamanos de rigor. También me preocupa la calidad del faro LED, y de la moto en general, vistos los problemas que daba la marca en cuanto a calidades y servicio post-veta en los últimos años, en especial que concesionarios "serios" hayan dejado de trabajar con la marca por los problemas comentados, y ahora sólo se distribuya en concesionarios algo más dudosos. Yo me esperaría un año o algo más desde que se empiecen a vender antes de comprar una, para ver si MH se ha replanteado las cosas antes de sacar este modelo.

Por ese precio, no me parecen malas las prestaciones anunciadas y ese peso también tiene lógica para el uso pretendido. Ruedas grandes, peso contenido, 15cv, y muy bonita en ambos colores. Buen detalle que el nivel del reservorio trasero de líquido de freno esté dentro de las marcas, y no a full cómo suelen entregarlas.
 

cafe-tera

Well-Known Member
Bonita es desde luego, pero no parece que MH tenga muy buena fama ultimamente. me recuerda a la aprilia RX, y sin duda me quedaria con la aprilia antes que con la Mh si la diferencia de precio no fuera mucha.
 

Veloky

Active Member
Bonita es desde luego, pero no parece que MH tenga muy buena fama ultimamente. me recuerda a la aprilia RX, y sin duda me quedaria con la aprilia antes que con la Mh si la diferencia de precio no fuera mucha.
La aprilia hace un año cuando yo estaba buscando moto, me dieron precio de 3,700€ similar a esta y creo que coincidimos en opinión, pero bonita es para rato.
 

Raulnkzhispania

Active Member
En la NKZ tenía que apretar las tapas después de cada ruta, el faro vibraba tanto que fundía las bombillas, el servicio post venta denunciable, y la marca se desentiende de todo.
Estara chula, pero no vale la pena y menos por ese precio.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
En la NKZ tenía que apretar las tapas después de cada ruta, el faro vibraba tanto que fundía las bombillas, el servicio post venta denunciable, y la marca se desentiende de todo.
Estara chula, pero no vale la pena y menos por ese precio.
Solo sirve para sacar fotos bonitas (el postureo xDDD)

A ver si alguien reconoce el logotipo que aparece en el lateral del cilindro; podría ser interesante saber quién lo fabrica.

Y me gustaría añadir que el guardabarros delantero es feo como él solo... ¿Quién sería el lumbreras al que le pareció buena idea hacer el guardabarros en 2 partes? xDD
 
Last edited:

Veloky

Active Member
No me fije en el detalle del guardabarros delantero jajaj, creo que la parte que tapa el motor... si se la quitas queda mejor
 

Dr. habill

Active Member
Cierto que tiene cosas un poquito raras de ver estéticamente, pero en general me mola bastante su aspecto....:palomitas:
 
Last edited:

Reguero

Active Member
Yo tengo la MH Revenge desde hace casi 2 años y estoy muy contenta con ella, llevo casi 15000km y no he tenido ningún problema, los cambios de aceite y cambios de neumáticos, sobre el servicio posventa aquí en Murcia no hay problema, cualquier problema te lo resuelven sin problema y no hay problemas en recambios, me comentó el mecánico que cuando MH fue adquirida por Jovicelect no problema con la garantía ni en recambios, que los modelos actuales están mejores terminados y de mejor calidad, que relación calidad precio son muy buena compra, que sus modelos poco a poco iban a presentar más modelos y con mejores materiales y así parece ser. Las MH de ahora no tiene nada que ver con las viejas MH.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo tengo la MH Revenge desde hace casi 2 años y estoy muy contenta con ella, llevo casi 15000km y no he tenido ningún problema, los cambios de aceite y cambios de neumáticos, sobre el servicio posventa aquí en Murcia no hay problema, cualquier problema te lo resuelven sin problema y no hay problemas en recambios, me comentó el mecánico que cuando MH fue adquirida por Jovicelect no problema con la garantía ni en recambios, que los modelos actuales están mejores terminados y de mejor calidad, que relación calidad precio son muy buena compra, que sus modelos poco a poco iban a presentar más modelos y con mejores materiales y así parece ser. Las MH de ahora no tiene nada que ver con las viejas MH.
No sé cuáles consideras tú "las viejas MH"... MH era una marca buena hace muchos años; luego "pervirtió" la calidad de sus productos (como tantas otras) en aras de hacer competencia por precios en lugar de por calidad. Si es cierto eso que comentas y vuelven a incrementar su calidad, pues a mí me alegraría... Pero de momento lo dudo.

Lo que pasa con este tipo de motos es lo que se habla siempre por el foro: no a todo el mundo le tiene que salir mala ni tener una mala experiencia (aunque haya mucha gente que lo sufra)... pero es un poco como jugar a la ruleta rusa xD



Pues el logo del motor pàrece de Hyosung
Pues es verdad... xDD
 
Last edited:

cafe-tera

Well-Known Member
Yo tengo la MH Revenge desde hace casi 2 años y estoy muy contenta con ella, llevo casi 15000km y no he tenido ningún problema, los cambios de aceite y cambios de neumáticos, sobre el servicio posventa aquí en Murcia no hay problema, cualquier problema te lo resuelven sin problema y no hay problemas en recambios, me comentó el mecánico que cuando MH fue adquirida por Jovicelect no problema con la garantía ni en recambios, que los modelos actuales están mejores terminados y de mejor calidad, que relación calidad precio son muy buena compra, que sus modelos poco a poco iban a presentar más modelos y con mejores materiales y así parece ser. Las MH de ahora no tiene nada que ver con las viejas MH.
La verdad que si mejorasen la calidad o si ya la han mejorado seria muy bueno, a mi me pasa con las Mh lo mismo que con Rieju, siempre me han gustado y son marcas a las que de algun modo les tengo cariño jeje.
 

Reguero

Active Member
No sé cuáles consideras tú "las viejas MH"... MH era una marca buena hace muchos años; luego "pervirtió" la calidad de sus productos (como tantas otras) en aras de hacer competencia por precios en lugar de por calidad. Si es cierto eso que comentas y vuelven a incrementar su calidad, pues a mí me alegraría... Pero de momento lo dudo.

Lo que pasa con este tipo de motos es lo que se habla siempre por el foro: no a todo el mundo le tiene que salir mala ni tener una mala experiencia (aunque haya mucha gente que lo sufra)... pero es un poco como jugar a la ruleta rusa xD





Pues es verdad... xDD
Me refiero a los modelos antes de que la MH fuese adquirida por Jovicelect, lo modelos actuales no tienen nada que ver que los de antes, yo creo que si están incrementando su calidad con este ultimo modelo presentado, yo con la mía relección calidad precio estoy mucho contento ya que me costo solo 2300€ y ningún problema.
 

kartero

New Member
Me refiero a los modelos antes de que la MH fuese adquirida por Jovicelect, lo modelos actuales no tienen nada que ver que los de antes, yo creo que si están incrementando su calidad con este ultimo modelo presentado, yo con la mía relección calidad precio estoy mucho contento ya que me costo solo 2300€ y ningún problema.
Pues me alegro por tí de que te haya ido bien. Aquí en Sevilla, que es donde está la casa madre, no hay nadie que atienda. El concesionario donde la compré dejó de atender la garantía porque la marca no les daba piezas...y de comprar recambios ni hablamos, nadie dispone de ellos.
Les escribimos (mi hijo y yo) a la marca en varías ocasiones, intentamos llamarlos por teléfono y siempre la callada por respuesta.
Al final, ni pagando, el taller quería o podía repararla por lo que a base de rebuscar en internet encontré una tienda online británica que sí tiene repuestos de toda la moto, aunque no la tienen catalogada como MH, sino marca KIDEN, que resulta ser una marca fabricada por TAYO motorcicles, con sede en China y que fabrica genéricamente para varias marcas y solo cambian las tapas del motor, calcos y poco más.
Al menos he aprendido mecánica y electricidad de moto, eso sí, pero vergonzoso lo de esta marca como para repetir...
 

Arriba