Nueva Honda CB125F


Akela

Member
Buenas!

Pues por lo que leo es practicamente lo mismo que la CBF125 solo que han cambiado algo la estetica...

Por mi, a no ser que sea mucho mas barata que la CBF125, no se porque se han molestado en sacar este modelo, no creo que aporte nada nuevo al mercado y considero que el puesto que quieren que ocupe ya lo llena de sobras la CBF125.

Saludos!
 

jos3m

Member
Me gusta el asiento de una sola pieza, me parece más estético, pero el faro no me gusta nada :S
Si me dan a elegir, prefiero el modelo que está ahora mil veces, esa cúpula le daba un toque muy bueno
 

Sacafonda

Active Member
Está bien el diseño pero desentona bastante la parte frontal sobre todo el faro. Es mejor la actual que es la más guapa.
 

SrIncógnito

New Member
Pues a mí me mola y si no fuera porque tengo la KTM y porque esta será de 11 cv y no de 15, me la pillaría...

Por otro lado, la CBF también me la pone muy dura y lleva semi... Hasfasgasgas

quiero conducir todas las motos del mundo, joder.
 

duke125

Member
Lo mismo esta viene a sustituir a la cbf y no a complementarla, quiero decir, que igual la otra la dejan de hacer. No creeis?
 

Dale Gas!

Moderator
A mi personalmente me gusta, sobre todo el asiento de una sola pieza lo único el faro que me recuerda bastante al de la Duke, El cuadro esta bien, pero podría venir ya digital que le da un toque mas moderna. Me parece haber visto que te indica la marcha engrada que llevas y por ultimo en el tema de la potencia que la CBF tiene 11cv y esta incluso menos 10.6 cv que mal, con 15 cv me la comprada de cabeza jaja
 

SrIncógnito

New Member
¿Qué tiene de malo la cbf para que la quiten por una cb f? D:

Por otro lado, aún menos potencia, ¿pero tan difícil les resulta hacer una moto de 125 de 14-15 cv? ¿Tiene alguna desventaja?
 

duke125

Member
Pues tiene de malo que son dos motos que competirian entre ellas siendo de la misma marca . lo mas logico es que quiten la CBF, de hecho en la pagina web de honda ya hablan de "la anterior CBF125".

En cuanto a la potencia, no tiene 15 cv, si, pero esta homologa un consumo de 1,94 l/100km!!! Honda se va a llevar el mercado de la YBR de calle con esos consumos.
 

duke125

Member


Por cierto, en blanca me parece muy bonita. Sin duda una gran opción para quien quiera una moto ciudadana, bonita y con un consumo de risa. Vamos, como decia antes, los clientes que antes se pillaban la YBR ahora se irán muy probablemente a honda.
 

Akela

Member
duke125 dijo:
En cuanto a la potencia, no tiene 15 cv, si, pero esta homologa un consumo de 1,94 l/100km!!! Honda se va a llevar el mercado de la YBR de calle con esos consumos.
La CBF125 ya tiene un consumo irrisorio de 2-2.5l/100km y es una moto que para autopista se queda algo corta.

De verdad creen que vale la pena sacfificar aun mas potencia teniendo ya un consumo tan bajo? Yo creo que no...

Creo que podrian haber invertido la pasta en algo mas novedoso... No en una moto que ya existe y no han mejorado...
 

SrIncógnito

New Member
Akela dijo:
La CBF125 ya tiene un consumo irrisorio de 2-2.5l/100km y es una moto que para autopista se queda algo corta.

De verdad creen que vale la pena sacfificar aun mas potencia teniendo ya un consumo tan bajo? Yo creo que no...

Creo que podrian haber invertido la pasta en algo mas novedoso... No en una moto que ya existe y no han mejorado...
Mi KTM con 14.8 cv creo que son, tiene un consumo de 2.5/100l, que para una 125 lo veo genial, 10 € me rentan 200 y pico km, menos de 15 € me rentan 300 km y nunca he llegado a apurar la reserva.

Creo que cualquier 125 haría más mercado con un consumo similar y 14 - 15 cv que con 10.8 cv, para ir por ciudad a velocidades de ciudad con incluso menos potencia te vale, pero pronto o tarde, más pronto que tarde, todo el mundo tiene que ponerse a 80 - 90 o ya entrar en una autopista cuya velocidad máxima es de 120...e ir con 10 cv cuando podrías tener 15...
 

Dale Gas!

Moderator
Leyendo en análisis de la moto, no me convence nada menos potencia, otra vez rueda de bicicleta, freno de tambor atrás, esta bien que hagan motos que gasten poco pero también tiene que dar calidad, diez caballos para autovías no es calidad. Lo mejor la estética que me encanta con el asiento de una pieza, en blanca es preciosa pero no me convence las características que si no seria una opción bastante seria...
 

Akela

Member
Bueno esperemos a ver el precio, quizas valga 1000 euros y entonces es una maravilla!
[hr]
SrIncógnito dijo:
Mi KTM con 14.8 cv creo que son, tiene un consumo de 2.5/100l, que para una 125 lo veo genial, 10 € me rentan 200 y pico km, menos de 15 € me rentan 300 km y nunca he llegado a apurar la reserva.

Creo que cualquier 125 haría más mercado con un consumo similar y 14 - 15 cv que con 10.8 cv, para ir por ciudad a velocidades de ciudad con incluso menos potencia te vale, pero pronto o tarde, más pronto que tarde, todo el mundo tiene que ponerse a 80 - 90 o ya entrar en una autopista cuya velocidad máxima es de 120...e ir con 10 cv cuando podrías tener 15...
Estamos de acuerdo :)
 

riujanna

Well-Known Member
Pues a mi me parece preciosa. Y si la otra me gustaba esta me gusta mas.
Lo que la va a decidir es el precio. Si vale como la actual perfecto. Si no. Ya es para pensar.
 

Majes

Administrator
Staff member
Esto es lo de siempre. Hoy he mirado móviles para haber un regalo. Un Lg es la mitad de potente que uno Chino al mismo precio.

Aquí se nota en la medida de rueda, en el freno de tambor y más cosas que su tienen muchas motos por menos dinero.

Nosotros elegimos si pagamos componentes reales o marca.
 

duke125

Member
No tiene mas prestaciones ni freno de disco atrás porque es una moto ciudadana y económica (tanto en consumo como seguramente en precio) pensada para los que no quieran salir de ciudad casi nunca. Yo veo la veo una buena opción para esta clientela que no necesita mas cv.
 

Sebarpe

Member
Dale Gas! dijo:
Se sabe algo mas sobre este modelo?
En la web de Honda no sale nada todavía, pero si quieres tener una idea de cuando estará en los concesionarios puedes contactar con Honda a través del área de contacto que tienen en su web. Yo les he echo alguna pregunta en ocasiones y siempre me han contestado rápidamente.

También puedes probar en algún concesionario a ver si saben algo.

Saludos.
 

Arriba