Nueva grand drink 125


esparzda

New Member
Buenos dias,

Queria saber si alguno tiene la nueva kymko grand drink 125.
La ponen bastante bien y sale por 3700€ con abs

¿Que os parece?
 

kollapzo

Active Member
Hola Esparzda,

Yo cumplo hoy casi seguro los 1000km ya... si no, en lo que queda de semana los habré pasado y la semana que viene tengo la primera revisión.

Hasta ahora 0 problemas, una scooter de consumo estable, con buen rendimiento y con un rodaje que se hace bastante ameno, ya que con 7000rpm podrás circular a 80-90kph sin tener que forzar.

También dependerá mucho de si es tu scooter o no según el uso final que quieras, yo la tengo desde hace un mes aproximadamente (el día 24 hará el mes), he ido por curvas, subidas, bajadas, he disfrutado de ella en bastantes entornos y también he ido por autopista sin mayor inconveniente, eso sí, a una velocidad relativamente baja para muchos y siempre circulando por el centro del carril derecho y siempre en postura amigable, permitiendo pasar a los que circulan más rápido o se incorporan a la vía ya que hay que entender que mi velocidad rápidamente puede ser sobrepasada, hay que ser defensivos con una 125 y intentar no estorbar al resto, eso si, siempre en tu carril, que tienes el mismo derecho que el resto, nada de apartarte hacia el arcén ya que en caso de duda, tu vida valdrá poco si hay que dar un volantazo.

En cuanto a la Grand Dink, yo la uso hasta para ir a buscar los bocatas en la empresa y en el maletero me caben 8 o 10 bocadillos sin problema xD

Es espaciosa, cómoda y muy fácil de conducir, a lo que añado, sirve bien para hacer curvas, pero es dura de inclinar y ofrece resistencia al levantarse, supongo que 183kg ayudan a que a una 125 le cuesten estas cosas.

Espero que te unas al club de los Grand Dink y quedo a tu disposición ante cualquier duda.

¡Saludos!
 

esparzda

New Member
Hola, 

Estoy pendiente de ver si arreglo la que tengo ahora o me la cambio depende del precio de la averia.

La verdad que casi seguro esa sea la opcion si me la cambio yo.el uso que le.haria son 30-40 km diarios en 4 viajes 5km de carretera 90 velocidad maxima permitida y 5 km de ciudad. Mi conduccion es tranquila no tengo prisa por llegar a ningun sitio 5 mim antes lo que si me interesa es la aceleracion pero he leido por ahi que en eso va sobrada
 

kollapzo

Active Member
Pues de momento bastante bien, más o menos se mantiene sobre los 3 litros por cada 100km tirandole muy muy a gas y muy muy a consumo te podría gastar 4 litros a los 100 lo cual seguirían siendo 300km sin repostar de nuevo por 15€ aprox. 

Los 4 litros sería cargando bastante peso, 2 pasajeros y una conducción fuera de ciudad.
 

Sargoss

New Member
yo tengo la grand dink 125 abs y muy contento con ella la verdad. las sym joymax tabien estan dando buenos resultados por mas menos mismo precio. pero yo la descarte por el statr stop no me gusta nada. como se joda te deja sin moto
 

Arriba