Nueva en la familia


ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Hola foreros
He vendido mi VT (con la que tanto he aprendido de mecánica) a un colega, por eso la semana pasada estuve liado con el kit de arrastre, cambio de aceite y demás. La moto estaba bien teniendo en cuenta que desde que la compré le he ido arreglando cosas (horquilla, bomba de freno, batería...) pero el tema de los repuestos me tenía mosca. El regulador de corriente me costo mucho encontrarlo. Con esta experiencia me lancé a la compra de otra moto. Buscando una 125 que poder tener durante mucho tiempo sin que me duela la cabeza.
Me encanta la estética de las mash así que estuve mirando en concesionario la cafe racer, y lo tenía prácticamente decidido. Un compañero del foro me comento su buena experiencia con la suya. Pero mientras me decidía y no encontré de segunda mano una Intruder realmente bien. Junto con la shadow es la 125 que más me gustan, y sus hermanas mayores mejor ni hablamos.
4000 km y 1700€
Os pongo foto





Solo quería presentar al nuevo miembro de la familia en el grupo. Todavía no la he cogido mucho, pero las primeras sensaciones son buenas. La moto parece sacada del concesionario. Ademas tengo las facturas de la puesta a punto que le han hecho antes de venderla. Tiene varios extras, el candado de disco y ¡¡¡el manual del usuario!!! no tengo que estrujarme la cabeza buscando pdfs!!!:pistola: 
En fin perdón por la parrafada y si alguien tiene una intruder por aquí bienvenidos son esos consejos
Saludos!!
 

sanchez93

Member
Enhorabuena!! seguro que la disfrutarás mucho, no soy muy fan de las custom la verdad pero oye...pa gustos colores.

Un saludo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Vale, tenias una Shadows y has comprado una intruder. Probablemente las mejores custom de 125 del mercado. A ver cual de las 2 te da mejores sensaciones?
Has tenido mucha suerte con el precio ya que la intruder es una moto muy cotizada y mas con ese kilometraje.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
gurruvip dijo:
Vale, tenias una Shadows y has comprado una intruder. Probablemente las mejores custom de 125 del mercado. A ver cual de las 2 te da mejores sensaciones?
Has tenido mucha suerte con el precio ya que la intruder es una moto muy cotizada y mas con ese kilometraje.
No no. Tenía una daelim VT. Créeme que si hubiera sido una shadow no la suelto por nada:DD:DD
Estoy de acuerdo contigo en que son las dos mejores custom de 125. De momento en comparación con la daelim pues no hay color. Ademas tiene 7 años menos. 
A mi viendo el kilometraje y el estado, de verdad que verla en persona es como ver una moto de conce, alucinaba con el precio. Incluso cuando la cogí pensaba esto no puede ser, por algún lado está la trampa.
De momento estupenda. Quiero quitarle las plataformas a ver que tal que no me terminan de convencer.
 

roma_ 26

New Member
Bonita adquisición, ahora a disfrutarla durante muuuuuchos km.

Estoy de acuerdo en lo de las plataformas, se ven a mi gusto un tanto :hm:
 

MigL

Member
Enhorabuena!
Yo tuve una igualita, pero sin alforjas y sin respaldo, llevava baul. La compre con 27k km y me la quite con 45k km, una motico excepcional para paseo tranquilo. Yo la estrujaba mucho, pobre de ella. Ahora andará por Galicia.
En estos momentos voy en coche y echo de menos las dos ruedas, ando con el tema del A, y espero volver a pillar pero una gordita jeje.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

NightRider

Member
Buena compra, no te dará problemas y lo mejor de todo, no pierden apenas valor a la hora de dejarlas ir :p

V`s
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Muchas gracias. Estoy muy contento con ella. La semana pasada le hice 200 km en carretera y sin problema. Evidentemente no deja de ser una 125 y tiene sus limitaciones, lo que espero de ella es fiabilidad ante todo. A ver como aguanta el paso del tiempo. Un saludo
 

Arriba