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nueva duda existencial, valdrá la pena pasar de la CBR 125 a la CBR 250?


Don

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8 May 2012
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Las Rozas
#41
Ya se ha subido un estracto del libro de taller en donde aparecen los margenes de revision de los modelos Kawasaki a partir de 2008 en adelante...Si tienes dudas, logicas si no sabes del tema, o puedes preguntar a alguien que sepa, acudir a cualquier taller, asi pisas uno, o contacta con Kawasaki motors Europe...De nada:mola:

Por mucho que repitas una mentira no se convierte en verdad.

Reinsito, no necesitamos seguir debatiendo aspectos que no lo permiten. esa captura esta muy guapa y si te la quieres creer, es idoneo!!
Yo por el contrario he puesto la del manual de taller, pero tambien viene en el de usurio!! Obviamente!! Toma, aqui lo tienes para leer:
Manual Kawasaki 250r - Scribd
Y mira, aqui en la pagina oficial de kawasaki puedes descargartelo:
Kawasaki Revisiones
captura3.jpg

Le preguntare a mi profesor por que hay usuarios de un foro que quieren saber su opinion sobre los kilometrajes de mantenimiento que aparecen en el manual de taller y usuario de un vehiculo.

Un abrazote.
 
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Gustó a: AlejandroMF96

J de Diamantes

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20 Feb 2017
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#42
Por mucho que repitas una mentira no se convierte en verdad.

Reinsito, no necesitamos seguir debatiendo aspectos que no lo permiten. esa captura esta muy guapa y si te la quieres creer, es idoneo!!
Yo por el contrario he puesto la del manual de taller, pero tambien viene en el de usurio!! Obviamente!! Toma, aqui lo tienes para leer:
Manual Kawasaki 250r - Scribd
Y mira, aqui en la pagina oficial de kawasaki puedes descargartelo:
Kawasaki Revisiones
Viendo el archivo adjunto 1555

Le preguntare a mi profesor por que hay usuarios de un foro que quieren saber su opinion sobre los kilometrajes de mantenimiento que aparecen en el manual de taller y usuario de un vehiculo.

Un abrazote.



Ah, que ahora lo subes en castellano...Sublime!!!:sipsip:
 

J de Diamantes

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20 Feb 2017
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#43
No os piqueis, que precisamente lo enriquecedor del foro y más para la pregunta que hago en este hilo es encontrar concejos y puntos de vista diferentes :D


Tu pregunta es un filon y no representa problema alguno, todo lo contrario...El problema viene cuando hay quien lleva manillar pero no tiene mucha idea sobre motos y se permite el lujo de opinar sobre el tema, no solo eso sino que ademas se enpecina perjudicando posibles futuras consultas...
 

J de Diamantes

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20 Feb 2017
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#44
Es que este tema me aparece recordado a otro parecido sobre un coche que e comprado y se refiere al cambio de liquido de las cajas de cambio automática.
En el manual o consejos de el concesionario te dicen que no es necesario cambiar. Que es de por vida, cosa que me resulta muy extraña.
Preguntando en mi trabajo un profesional de Peugeot me comenta que no. Que lleva un contador interno que avisa del cambio si fuera necesario pero que cuando avisa ya es tarde.....
Por lo tanto yo particularmente no me fio de los libros o concesionario que por lo general se hacen digamos universales en algunos casos. Prefiero fiarme de profesionales o profesores como los que hay aqui en el centro de formación que preparan a los mecanicos de la marca.



Inocente...Una cosa es el manual de propietario/usuario, pero, lo que ponga en el libro/manual de taller de la marca, sin importar "profesores", profesionales, "mentes iluminadas" y demas, va a misa...
 

Johan88

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20 Sep 2015
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#45
Es que este tema me aparece recordado a otro parecido sobre un coche que e comprado y se refiere al cambio de liquido de las cajas de cambio automática.
En el manual o consejos de el concesionario te dicen que no es necesario cambiar. Que es de por vida, cosa que me resulta muy extraña.
Preguntando en mi trabajo un profesional de Peugeot me comenta que no. Que lleva un contador interno que avisa del cambio si fuera necesario pero que cuando avisa ya es tarde.....
Por lo tanto yo particularmente no me fio de los libros o concesionario que por lo general se hacen digamos universales en algunos casos. Prefiero fiarme de profesionales o profesores como los que hay aqui en el centro de formación que preparan a los mecanicos de la marca.



Inocente...Una cosa es el manual de propietario/usuario, pero, lo que ponga en el libro/manual de taller de la marca, sin importar "profesores", profesionales, "mentes iluminadas" y demas, va a misa...
Se ve que ahora el I+D, y el dinero invertido en ello a los ingenieros de las marcas no vale para nada... Es mucho mejor lo que diga un profesor... XD

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riujanna

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2 Ago 2014
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#46
Iba a contestar a dos respuestas pero al final digo para qué? Por que esto ya mas que parecer al foro 125 que conoci se parece mas a foro coches.
Es que ya paso. Cada uno que siga consejos o que haga lo que quiera porque es que me la pela ya tanto vacileo.
 
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sergio_902

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14 Abr 2016
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Graná (GRANADA)
www.foro125.com
#48
Iba a contestar a dos respuestas pero al final digo para qué? Por que esto ya mas que parecer al foro 125 que conoci se parece mas a foro coches.
Es que ya paso. Cada uno que siga consejos o que haga lo que quiera porque es que me la pela ya tanto vacileo.
Tu pon lo que te de la gana. Luego el que quiera te hará caso y el que no te dirá en lo que no está de acuerdo.
Si las respuestas son sobre la pregunta original mejor todavía. Porque a veces los temas se desvían y mucho...
 
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gurruvip

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2 Jun 2013
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Granada
#49
Tu pon lo que te de la gana. Luego el que quiera te hará caso y el que no te dirá en lo que no está de acuerdo.
Si las respuestas son sobre la pregunta original mejor todavía. Porque a veces los temas se desvían y mucho...
Cierto en demasiadas ocasiones se pierde mucho tiempo en repasar la ortografía ajena.
 

J de Diamantes

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20 Feb 2017
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Catalunya-España
#50
La Ninja 250 no es mala opcion, de hecho es de lo mejor que hay en el cuarto de litro a mi modo de ver...Pero, al final la mas completa en conjunto y tambien la que acabaria quedandome seria la Cbr250...En esta cilindrada ningun detalle sobra y ambas son de las que mejores prestaciones ofrecen...Aunque eso si, la Honda consume menos y es mas equilibrada...
 

jocahel

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13 May 2019
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1
3
47
#53
Bueno os describo un poco el contexto de la pregunta:

por cuestiones de curro igual debo empezar a desplazarme a otra ciudad mas alejada (mas o menos hacer 70 kms diarios) por autopista, donde el trayecto tiene tramos de montaña y.... pues la moto da lo que da cuesta arriba, quiero decir, no es por que pierda mucha velocidad pero tener una un crucero de 90- 100 kms/h, me resulta un coñazo en términos de tiempo y mas para hacerlo casi toda la semana.

asì que igual me estoy viendo tentado a saltar al A2; no obstante lo que busco es lo mismo que encontré con mi actual montura: una utilitaria carenado, fiabilidad, bajo mantenimiento , consumo contenido, maniobrable y lijera de peso (para ratonear en los atascos de la ciudad moverla con relativa facilidad en parado y esas cosas).

lo primero que se me paso por la cabeza fue ya que estoy muy a gusto con mi cbr, pues pasarme a la 250 del mismo modelo(mas al descubrir que gasta casi lo mismo en combustible que la 125 de carburación, en cuestiones de potencia lo único que me interesa es mantener velocidades legales, con esto no soy exigente). no obstante desconozco estos modelos al tener mas historias electrónicas al final deriven en una moto mas "delicada" con reparaciones mas frecuentes a la hora de tenerlas frentes a la inclemencia del clima dando le uso todo el año) la verdad no se si es una buena idea o si hay otras motos mas interesantes (de segunda mano).


seguro que si me habéis leído en otros hilos siempre exprese mi interés por motos trail, pero las que me llaman ahora mismo (honda 500 x 2019 y versys 300) para mi economía actual es inviable :( .
Yo estoy en un caso parecido , estoy haciendo las prácticas del A2 y tengo una RC 125 que comparto con mi mujer para practicar conducción , todo el mundo me dice que me compre una 500 cuando me saque el carnet , y esta moto se la quedará mi pareja que no tiene intención de sacarse el A2 . Además mi paso va a ser de pasar de una 125 de aspecto deportivo a una trail . En tu caso yo descartaría pasar de 125 a 250, iría a 500 mínimo.
 

falcon.

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11 Abr 2017
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Oviedo
#54
iría a 500 mínimo.
es complicado y creo que todo es muy personal.

cuando abrí el post queria seguir con motos tipo sport. en mi caso tengo claro que esos 250 - 300 cc son suficientes para el uso que le doy. no me iría a 500cc.

pero ahora como mi opinión cambio (mas que nada por tema de la espalda) lo que me apetece es pasarme a trail si o si y en estas motos el tema a cambiado mucho, son sensaciones y resultados muy diferentes a la moto tipo sport con muchos pros y muchos contras.
si tu objetivo es una trail lo único que tengo claro es que hay que probar y probar y probar antes de decidir ya que de lo que te dicen a lo que te encuentras al montarlas hay un trecho en estas motos.

y bueno, aun no me he decidido cual sera la sucesora de mi cbr.
 
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gurruvip

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2 Jun 2013
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Granada
#55
Je leído, no recuerdo dónde exactamente, que Royal va a poner el motor de la interceptor 650 en la Himalayan. Cosa que era previsible. Debe mejorar sus presentaciones y eso merece la pena estudiarlo.
 
Gustó a: falcon.

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