nueva desde bizkaia


Majes

Administrator
Staff member
Y si aparece mala gente, les doy la patada, no te preocupes :p

Bienvenida! :birra:
 

alfiles

Active Member
quetzali dijo:
hola compis:
alfiles no creo que poner la foto en el perfil sea una novatada pues me he paseado un rato por el foro y he visto que mas de uno la tiene puesta, ademas yo tambien opino que esto no es badoo que aqui estamos para hablar de motos que es lo que nos gusta;).

estoy de acuerdo contigo lepes por lo que he podido ojear creo que en este foro ahi buena gente


Solo era una broma. y Tranquila que aqui solo hay gente buena. Bueno de vez en cuando a Majes se le escapa alguna mala persona (eso explica que este yo aqui).
 

Majes

Administrator
Staff member
y eso que he ido a su casa a amenazarle de que no se meta nunca mas en el foro...xD pero nada tío, ni puto caso jajaja
 

el tibu jaen

New Member
bienvenida compañera acomodate en el foro y perdona el retraso de no darte la bienvenida antes ya que he estado un poco liao disfruta tu montura y a ver esas fotillos un saludo y a cuidarse.
 

quetzali

New Member
hola gente hace dias que no entro a leeros porque he estado pensando en si me sacaba el carnet a2 o esperaba un poco mas y sin pensarlo mas he ido a la autoescuela y me he matriculado.Bueno ya os contare como me va ,pero ni duermo pensando en los examenes hace un porron de años que me saque el de coche y ahora otra vez me veo igual con todos los nervios incluidos.
bueno que tengais un buen dia y a disfrutar
 

el tibu jaen

New Member
Animo ketzali y te deseo mucha suerte compañera que seguro que lo consigues a la primera, no tengo el A2 ni ninguno de moto soy combalidado pero si tengo todos los carnet profesinales y si me permites un consejo, el teorico no suelen tener mayor dificultad si te lo preparas bien los practicos suelen traicionar los nervios en muchas ocasiones pero concienciandose uno mismo de que se lo va a traer y teniendo confianza en si mismo el 99% de los casos se lo traen y tranquila mujer que una vez que le tomas (hablo sobre mis casos) la confianza al vehiculo y te familiarizas con el tu debes ir como si fueses en el tuyo propio dandon un paseo y intentar ir lo mas convencida y tranquila que puedas y seguro que te lo traes , a mi me ha funcionao el unico que suspendi una vesz el practico fue con el de coche (b) los demas a la primera todo.
Un saludo y a cuidarse
 

Arriba