nueva desde bizkaia


quetzali

New Member
hola a todos:
soy nueva en el foro y novata en temas de motos, espero aprender con vosotros ahora que empiezo en este mundo de las motos y por lo poco que llevo me encanta. un saludo a todos. ahhh se me olvidaba tengo una hyosung gtr 125 cuando tenga un poco de tiempo pondre unas fotos .muchas gracias de antemano por aceptarme en el foro
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenida a la familia, el placer es nuestro ;)

Ponte cómoda y disfruta del foro, que seguro que aquí aprendes muchísimo!!
 

kikee95

New Member
Bienvenida compañera! :D menuda máquina te as cojido, cuando puedas ponte unas fotillos! Un saludo
 

cero4x4

New Member
Me uno a la bienvenida!!.... Ahora sólo te queda un buen rato para leer, ya que en este foro hay mucha y buena información... Un saludo!!
 

julianmus

New Member
Bienvenida al foro compañera, un placer tener otra compañera por aqui, que no abundan y ademas llevando una moto sport, fenomenal que disfrutes y con cuidao por lo negro
 

lepes

New Member
Hola, Bienvenida !!

Cuando quieras hacemos una quedada XDD, en Madrid creo sería lo mejor para ambos XD

Nah, ya en serio, ¿es de segunda o primera mano?, ¿cuantos km tiene/le has hecho?

Saludos, que aprendas y disfrutes mucho el foro.
 

julianmus

New Member
lepes dijo:
Hola, Bienvenida !!

Cuando quieras hacemos una quedada XDD, en Madrid creo sería lo mejor para ambos XD

Nah, ya en serio, ¿es de segunda o primera mano?, ¿cuantos km tiene/le has hecho?

Saludos, que aprendas y disfrutes mucho el foro.
Jajajaja eso no es una Kdd es una cita a ciegas, te ar equivocao que esto no es el badoo jjajajajaj
 

GTieDiTioN

Active Member
lepes dijo:
Hola, Bienvenida !!

Cuando quieras hacemos una quedada XDD, en Madrid creo sería lo mejor para ambos XD

Nah, ya en serio, ¿es de segunda o primera mano?, ¿cuantos km tiene/le has hecho?

Saludos, que aprendas y disfrutes mucho el foro.


julianmus dijo: