nueva desde bizkaia


quetzali

New Member
hola a todos:
soy nueva en el foro y novata en temas de motos, espero aprender con vosotros ahora que empiezo en este mundo de las motos y por lo poco que llevo me encanta. un saludo a todos. ahhh se me olvidaba tengo una hyosung gtr 125 cuando tenga un poco de tiempo pondre unas fotos .muchas gracias de antemano por aceptarme en el foro
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenida a la familia, el placer es nuestro ;)

Ponte cómoda y disfruta del foro, que seguro que aquí aprendes muchísimo!!
 

kikee95

New Member
Bienvenida compañera! :D menuda máquina te as cojido, cuando puedas ponte unas fotillos! Un saludo
 

cero4x4

New Member
Me uno a la bienvenida!!.... Ahora sólo te queda un buen rato para leer, ya que en este foro hay mucha y buena información... Un saludo!!
 

julianmus

New Member
Bienvenida al foro compañera, un placer tener otra compañera por aqui, que no abundan y ademas llevando una moto sport, fenomenal que disfrutes y con cuidao por lo negro
 

lepes

New Member
Hola, Bienvenida !!

Cuando quieras hacemos una quedada XDD, en Madrid creo sería lo mejor para ambos XD

Nah, ya en serio, ¿es de segunda o primera mano?, ¿cuantos km tiene/le has hecho?

Saludos, que aprendas y disfrutes mucho el foro.
 

julianmus

New Member
lepes dijo:
Hola, Bienvenida !!

Cuando quieras hacemos una quedada XDD, en Madrid creo sería lo mejor para ambos XD

Nah, ya en serio, ¿es de segunda o primera mano?, ¿cuantos km tiene/le has hecho?

Saludos, que aprendas y disfrutes mucho el foro.
Jajajaja eso no es una Kdd es una cita a ciegas, te ar equivocao que esto no es el badoo jjajajajaj
 

GTieDiTioN

Active Member
lepes dijo:
Hola, Bienvenida !!

Cuando quieras hacemos una quedada XDD, en Madrid creo sería lo mejor para ambos XD

Nah, ya en serio, ¿es de segunda o primera mano?, ¿cuantos km tiene/le has hecho?

Saludos, que aprendas y disfrutes mucho el foro.


julianmus dijo:
Jajajaja eso no es una Kdd es una cita a ciegas, te ar equivocao que esto no es el badoo jjajajajaj




PD: Es broma Lepes, no te lo tomes a mal xD
 

manuct1987

New Member
Jajaja modo buitre activado!!!! Hay que aprovechar cualquier situación....jajaja!!! Un saludo y bienvenida compañera!! Ya estamos deseando ver las fotillos de tu makina..:mola:
 

alfiles

Active Member
Bienvenida.
Dices que eres novata, ten cuidado que en el mundo de las motos las novatadas se pagan (como poner tu foto en el perfil ;) )
 

lepes

New Member
Estabáis tardando mucho en poner los buitres, he tenido que echar gasofa a la candela :p
¿Que esto no es el badoo? ¿que no?, ¿que no?; ¿Hace falta que ponga enlaces a otros hilos para demostrar lo contrario?, eh? ,eh?... XD

Es una broma que ya he repetido antes en el foro, por aquello de estar en la otra punta del país.

PD: quetzali, tranquila que después son buena gente.... Yo no.:roto2:
 

quetzali

New Member
hola compis:
alfiles no creo que poner la foto en el perfil sea una novatada pues me he paseado un rato por el foro y he visto que mas de uno la tiene puesta, ademas yo tambien opino que esto no es badoo que aqui estamos para hablar de motos que es lo que nos gusta;).

estoy de acuerdo contigo lepes por lo que he podido ojear creo que en este foro ahi buena gente
 

Arriba