Nueva Benelli para el a2


Rieju rs3

New Member
Pues la verdad es que la he descubierto hoy en el salón de la moto y me ha encantado es la benelli 302 he buscado vídeos en youtube y suena de escandalo por solo 3700 euros, que opináis vosotros os gusta? yo ya estoy enamorado.

 

KAPA

New Member
es una moto bonita pero ojo hablan pestes de la marca no se si seran ciertas las pestes informate y no seas el primero en llevarte el chasco un saludo
 

mustone

New Member
Benelli y Keeway pertenecen al mismo grupo chino (compró Benelli), yo tengo una RKV desde hace más de 2 años y he visto esta moto también y las calidades son buenas, realmente es lo que pagas. Con esto quiero decir que no tienes por 3700€ lo que otra moto te da por 4700€, que no se engañe nadie que obviamente nadie regala nada, pero que es una moto que irá muy bien y no creo que tenga problemas (habrá que verlo, pero será fiable porque es simple). 

Además tienes el respaldo de Keeway España que te puedo garantizar que es muy bueno y con un servicio post-venta excepcional. Al menos en lo que yo he vivido estoy contento.

La moto da 38cv, link para ver especificaciones: http://www.keeway.es/info/25
 

Arriba