Nuestros guantes


alexglont

Well-Known Member
Tu tienes los mig c2? Que me puedes contar de ellos?
Son muy cómodos, solo para verano aunque yo por lo menos paso un poco de calor, de caña corta y el tacto muy bueno. Son unos guantes básicos, vamos nada especial xD
Eso si más de 65€ no pagaría por ellos yo por lo menos.
 

Motocasco

New Member

Tm3

Active Member
Son muy cómodos, solo para verano aunque yo por lo menos paso un poco de calor, de caña corta y el tacto muy bueno. Son unos guantes básicos, vamos nada especial xD
Eso si más de 65€ no pagaría por ellos yo por lo menos.


Pero es una opinion tuya propia por tenerlos o es lo primero que tr ha salido googleando? Si es asi no me sirve de nada pero gracias igual
 

Tm3

Active Member
Pues los Furygan también son muy buenos, son de piel de cabra muy flexible y llevan forro interior, refuerzos en la palma de la mano, en el dedo meñique y el pulgar, además de un doble cierre (velcro + solapa)
El precio sube un poco más, pero serían una buena compra.
https://www.amazon.es/gp/product/B0...DSXVQ&linkId=f4055f012fc1d8b3c462c5f8cb5f7f10



Perfecti tio, ya voy decidiendome porque siempre he llevado guantes cortos para diario y los de caña alta los dejaba para rodadas y tal pero probaremos caña alta, mil gracias se ve que controlas de lo que hablas:mola::mola:
 

Don

Well-Known Member
Pero es una opinion tuya propia por tenerlos o es lo primero que tr ha salido googleando? Si es asi no me sirve de nada pero gracias igual
No entiendo, cuando dice "yo por lo menos paso un poco de calor" podemos observar que el sujeto, habla de si mismo :qmeparto::qmeparto:
 

smora

Well-Known Member
Yo los mig los compré en motocard, estaban más baratos que en amazon y me los pude probar en tienda (por el tallaje, que cogí la M como en el resto de marcas y aquí necesité una L).

Sobre que dan calor, ahí no me puedo meter, como dije antes yo soy friolero y en verano no me dan calor, simplemente estoy bien, que no me sudan las manos ni tampoco me agobian y noto el aire en circulación, pero en invierno me es impensable ponérmelos porque noto el aire demasiado y se me congelan los dedos.

Otra cosa que no comenté es que cuando elijo guantes miro que tengan deslizadera tanto en palma como en menique, nudillos, falange, etc. Aquí salvo falange tiene todo lo demás y en los dedos y palma lleva un anti deslizante.

No sabría comparártelos con otros que mencionan porque es mi segundo par de guantes de verano y la mejora respecto a los anteriores ha sido considerable (los otros eran unos de cuero que transpiraban 0 y de marca low cost - 30 euros que me hacían callo en el nudillo)

Si puedes acércate a alguna de las tiendas típicas que seguro que los tienen y así puedes juzgarlo por ti mismo.
 

Tm3

Active Member
Yo los mig los compré en motocard, estaban más baratos que en amazon y me los pude probar en tienda (por el tallaje, que cogí la M como en el resto de marcas y aquí necesité una L).

Sobre que dan calor, ahí no me puedo meter, como dije antes yo soy friolero y en verano no me dan calor, simplemente estoy bien, que no me sudan las manos ni tampoco me agobian y noto el aire en circulación, pero en invierno me es impensable ponérmelos porque noto el aire demasiado y se me congelan los dedos.

Otra cosa que no comenté es que cuando elijo guantes miro que tengan deslizadera tanto en palma como en menique, nudillos, falange, etc. Aquí salvo falange tiene todo lo demás y en los dedos y palma lleva un anti deslizante.

No sabría comparártelos con otros que mencionan porque es mi segundo par de guantes de verano y la mejora respecto a los anteriores ha sido considerable (los otros eran unos de cuero que transpiraban 0 y de marca low cost - 30 euros que me hacían callo en el nudillo)

Si puedes acércate a alguna de las tiendas típicas que seguro que los tienen y así puedes juzgarlo por ti mismo.


a ver si puedo escaparme a algun motocard y si puedo pruebo alli, muchas gracias:mola:
 

pistolo

Active Member
Hace pocos dias me volvieron a aparecer unos viejos guantes Dainesse de cuero con un buen forro interior, estaban en una bolsa que no miré. Me he pasado todo el invierno con unos guantes de cuero baratos comprados creo que en Motobluz.com, https://www.motoblouz.es/guantes-dxr-ttr-marron-86733-v.html joder la cosa más fria que ha parido madre, era casi como ir sin ellos. Los Dainesse son normalitos pero el buen forro que llevan es lo que te hace mantener los dedos en buenas condiciones.
 

pbc010101

New Member
Ciertamente, todos tienen su propia experiencia y marcas favoritas, pero para mí este es mi compañero de viajes de los últimos dos años, y me encanta.
spyke-rr-41-29545_0.jpg
 

pistolo

Active Member
No digo darles grasa de caballo como antiguamente a las botas de montaña. Digo unos spray impermeabilizantes, los hay en el Declathon, yo los uso en calzado de cuero que no lleve ningún thinsulate ni nada del estilo, veo como el agua se perla en gotas y le cuesta que el cuero chupe el agua. Lo uso en calzado ya usado, no cuando es nuevo.
 

Don

Well-Known Member
La movida es que por los orificios entrara igual. Si fuera uno de cuero completo, aun asi se te meteria por las costuras, pues el cuero coger humedad y frio pero no empapa(no se si lo habeis notado cuando cae la tipica trompa de agua y os pilla con la chaqueta de cuero), entonces yo lo veria guay siempre y cuando llevara forro interior.
 

Arriba