Nuestras latas


mustone

New Member
Qué heavy lo del Bemeta!! Muy bueno!!

Chamizillo85 dijo:
Pues yo tener tengo unas pocas, para el dia a dia tengo un Megane 1.9 dci del 2001, el berlina, bajado de suspension con muelles cobra y amortiguadores Ta Technixs, ruedas un pelin mas anchas y cristales tintados, aparte del roto2 de la luna delantera, es un coche de batalla.

Para desahogarme algun que otro finde tengo un Golf GTI Mk3 8v, este con un poco mas de mimo y alguna que otra chuche, colectores y linea de escape completa en 55mm, con silencioso trasero remus de doble salida, suspension roscada Ta Technixs, barras de torretas delantera inferior y superior y trasera OMP, volante momo en piel vuelta desplazado, interior en cuero verde de un vr6, arbol de levas de 272º, y lo proximo seguramente sea un swap a 1.8t.

Y para el finde que quiero ir de relax tengo un Renault 6 del año 82 que ahora esta en proceso de restauracion.

Del megane y el R6 no tengo foto alguna, pero del golf si ya que termine de pintarlo este mes de enero.



Está gordísimo tio!!!

Yo vi una vez un Golf mk3 con el swap del 1.8t del Audi S3 (el de 225cv creo). Estaba increible....
 
Un colega tiene un rabit con swap de s3 y flipas que mala bestia. El swap yo lo llevo con paciencia ya que tengo otro motor de reserva y todo de otro mk3 identico a este que deje siniestro hace unos años.
 

jotajBcn

New Member
Bueno a falta de poner mas fotos, este es el mio. Peugeot 207 1.6 110cv 2007. Estoy bastante contento con el la verdad... Extras: llantas 17" neumaticos 205, lunas tintadas, bmc cda, etc... Una preciosidad como podeis observar :p



Ya pondré mas foticos ;)
 

GTieDiTioN

Active Member
Os presento mi nueva maquina, ya que el mio ha tenido un problema con el intercambiador del aceite y he aprovechado para comprarme otro.

Se trata de un Golf IV GTI 1.8T 150cv, con asientos recaro, clima, xenon, llantas BBS 17", suspension Koni regulable en dureza con muelles Eibach, etc...



Cuando lo limpie y le haga un detailing en condiciones subiré mas fotos!!

Adios Golf III GTI-Edition te echare de menos :_(
 

mustone

New Member
QUÉ HIJO DE FRUTAAAA...!!! Jodé, yo hace 3 meses también reventé el intercambiador de aceite y no me apareció ese cochazo en el garage!!!!

jajajaja, fuera coñas, enhorabuena, ahora a disfrutar ese carro!
 

GTieDiTioN

Active Member
mustone dijo:
QUÉ HIJO DE FRUTAAAA...!!! Jodé, yo hace 3 meses también reventé el intercambiador de aceite y no me apareció ese cochazo en el garage!!!!

jajajaja, fuera coñas, enhorabuena, ahora a disfrutar ese carro!
jajaja gracias!!!

Pues creyéndome que era la junta de la culata me tire a por este sin pensarmelo, el lunes me paso eso y el jueves ya tenia este xD

I LOVE GTI!! :amor:
 
Bonito coche, el ultimo de los GTI que me gusta, el motor es una roca y a la minima que le toques un poco se planta en 200cv. Ahora a disfrutarlo.

Cuidado con los recaro que estan muy cotizados y demasiado faciles de levantar.
 

GTieDiTioN

Active Member
Chamizillo85 dijo:
Bonito coche, el ultimo de los GTI que me gusta, el motor es una roca y a la minima que le toques un poco se planta en 200cv. Ahora a disfrutarlo.

Cuidado con los recaro que estan muy cotizados y demasiado faciles de levantar.
La verdad es que si, una repro, inyectores del S3, downpipe gordo y unos buenos colectores y se convierte en un buen pepino, me he comprado a conciencia que tenga el código de motor AUM, que tiene el turbo k03s (sport) por si acaso un dia le hago algo de preparación, pero de momento hasta que no pague el mini préstamo que pedí nada de nada xD
 

Blackmate

New Member
jojojo acabo de verme este tema y esto pare el clubvwgolf :)

lo digo porque yo tengo un golf mk3 GT jejejeje y también estoy en el foro de clubvwgolf....

bueno ya que estamos os pongo unas fotos de mi maquina..





jejeje espero que os guste el golfo :) a mi me encanta.....

un saludo
 

GTieDiTioN

Active Member
Blackmate dijo:
jojojo acabo de verme este tema y esto pare el clubvwgolf :)

lo digo porque yo tengo un golf mk3 GT jejejeje y también estoy en el foro de clubvwgolf....

bueno ya que estamos os pongo unas fotos de mi maquina..





jejeje espero que os guste el golfo :) a mi me encanta.....

un saludo
Lo tienes precioso con las borbet, o son de imitacion?
 

Damasceno

New Member
Voy a poner latas y motos porque me dicen siempre que no foto no tengo nada xD zas zas zas zas zas zas xD



Opel Omega A

Este es el coche para moverme de zaragoza al pueblo un Opel omega A 2.3 TD de 20 años :D ta como nuevo pero trago como un tanque xD



Peugeot 205

Este es el coche para caminear un 205 1.7 diesel , me la pegue hace unos años con el y quedo chungo pero por los caminos es una fiera :D



Massey Fergusson 290

Este es par hacer cosas en los campos ( me pregunto si la pegatina esa del alteral me la podria hacer nueva el compi del foro :D porque las originales no existen xD )



Mh10 Pro Enduro 125

Esta es la culpable de que os este dando aqui el coñazo :D se llama Duna direis oh que poco poco original es el modelo anterior y hay reside la gracia xD me la subieron al pueblo me da el manual el mecanico que me la trajo y me dice mira aqui tienes para que te lo leas no se que y leo en la portada Duna y yo como? en fin que no les habian mandado el manual de la Mh10 xD y ya con la gracia digo pos Duna se le quedara de nombre y como no me ha tirado al suelo aun pos le debe de gustar el nombre xD



Honda Sky

Esta es mi vieja moto con la que me dedicaba a caminear :D una Honda Sky alias la traga retenes.



Montesa impala turismo 175

Y esta moto es la que tengo en proyecto de restaurar que la miro y no se por donde empezar xD , ademas me da algo de miedo la historia nefasta de esta moto lleva cuenta de sangre la muy ....... me dice mi padre que es porque es muy rabiosa os cuento :

Mi padre la compro de segunda mano porque el anterior dueño se mato con ella salio intacta la moto , mi padre con ella atropello a un hombre y fallecio el atropellado a los dias la moto salio intacta otra vez , despues de que mi padre se fuera del pueblo a los 15 años o asi la cojio mi primo y se estampo contra una pared mi primo se dio una buena ostia ( no se que se hizo pero esta vivo ) y la moto se partio manillar y se doblo el reposapies del acompañante y ya se quedo 20 años la desmontamos la trajimos en el omega de antes en el maletero a otro pueblo que es al que voy ahora xD y la montamos de nuevo y al arrancarla a la 1º pedalada tras 20 años ( como cojones es posible xD )
y casi me parte el pie porque esta jodido la mierda que para el pedal xD.

Despues de todas las historias que ha tenido la moto la suspension delantera jodida , el carburador hay que cambiarlo , enderezar ese pedal y sacar algun boyo y hacer la pintura :D ya os contare.


Espero no haberos aburrido aqui teneis mis latas y motos xD ( el tractor cuenta por Quad :D )

Un saludo

P.D: Lo siento por las fotos se me da mal y el sol no me acompañaba
 

Blackmate

New Member
GTIedition pues no son replica y tampoco borbet son muy parecidas... estas son kerschers Carmona
delantera: 7,5"x16" neumático 195/45/16
trasera: 9"x16" neumático 195/45/16

lo bueno es que no hacen falta separadores jjejejeje

damasceno los que mas me gustan son tu "quad" jeje ese seguro que no atranca..
y la montesa esta chulísima e visto fotos restaurada y queda muy guapa..

menuda historia que tiene.. yo empezaría por dejar el chasis pelado y pintarlo y ya ir restaurando pequeñas piezas y pintando yo pondría lo ultimo el motor...

un saludo
 

GTieDiTioN

Active Member
Blackmate dijo:
GTIedition pues no son replica y tampoco borbet son muy parecidas... estas son kerschers Carmona
delantera: 7,5"x16" neumático 195/45/16
trasera: 9"x16" neumático 195/45/16

lo bueno es que no hacen falta separadores jjejejeje

damasceno los que mas me gustan son tu "quad" jeje ese seguro que no atranca..
y la montesa esta chulísima e visto fotos restaurada y queda muy guapa..

menuda historia que tiene.. yo empezaría por dejar el chasis pelado y pintarlo y ya ir restaurando pequeñas piezas y pintando yo pondría lo ultimo el motor...

un saludo
Pues se parecen muchísimo a las borbets, aun así le quedan al pelo ;)
 

Arriba