Nuestras cajas de herramientas!


Majes

Administrator
Staff member
Abro tema para que hablemos de cajas de herramientas ;)

Yo particularmente voy a subir fotos de ella xD

Tengo una caja de herramienta de Dexter, con vasos de cromo vanadio, y carracas de (creo) 72 dientes. Pensaba comprar la famosa MANESSMAN, pero costaba el doble y era técnicamente lo mismo.

Aparte llevo llaves fijas de dexter del mismo material.

acabé la caja con un medidor de estos de precision electrónico (Asi es mas facil de ver ya que trabajo en el garaje comunitario), y unas galgas para valvulas.

Acabo de lavar las galgas que tenían arenilla, se desmonta retirando el tornillito, se meten bajo el grifo, se escurren con el dedo, se secan y a montar otra vez. No olvidéis si lo haceis que hay que lubricarlas, y para eso nada mejor que el aceite de oliva virgen extra xD es lo unico que tenía a mano ajjajaj

La caja de carracas me costó 60€ en el leroy merlin, las llaves 12€, el medidor de precision (Pie de rey?) 8€ en el lidl, las galgas unos 8€ en ebay (Van en pulgadas, listo de mi), y lo demas de los chinos que no es necesaria tanta calidad como en las llaves y carracas.

Tenia una carraca de los chinos, y los vasos se partían por las esquinitas hexagonales, abriendose como una flor ajajjaj nunca mas xD

Fotos!

Aqui el kit completo action man:



Y como trabajo con la moto en el garaje comunitario y necesito cierta movilidad y portabilidad, aprovecho esta mochila de Skate que usaba hace tiempo para meterlo todo ahi, entra como un guante, pesa como un demonio:



Y vosotros, que caja tenéis ? A lucir esas herramientas!
 

GTieDiTioN

Active Member
Si me pongo a poner herramientas no acabo nunca xD

Por cierto, ese destornillador doblado?? que era para carburar la moto y tenia que ser así?? xD
 

Majes

Administrator
Staff member
GTieDiTioN dijo:
Si me pongo a poner herramientas no acabo nunca xD

Por cierto, ese destornillador doblado?? que era para carburar la moto y tenia que ser así?? xD


no recuerdo porque se dobló, pero OBVIAMENTE es de los chinos. Era cojonudo para regular el ralentí de la moto sin quitar carenado ;)
 

kikee95

New Member
Yo caja de herramientas no tengo, pero herramientas “sueltas“ tengo de todo xD, en la cochera esta todo lo necesario jajaja un saludo
 

leceta

New Member
Caja??? cajas, trastero taller, de todo llevo oiga¡¡¡¡:mola:
Me gano el pan usando to tipo de herramientas
Un saludo
 

Franxu

New Member
Pues yo la verdad es que tengo un trastero enteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero lleno de herramientas.... la mayoria del Bricodepot, siempre que voy vuelvo con alguna la verdad.... las magnum son la leche duras como ellas solas y relativamente asequibles. Hasta el tamaño 16, luego ya se suben a la parra!

Luego la verdad es que para herramientas... cutres, tambien compro en bricodepot, un taladro con regulador de velocidad, 650w ..... 9€ Coño si casca me compro otro! pero para hacer agujeros guarros, de esos de pared en hormigon... va que te cagas, y no muere el cabron XD

La radial? la grande de bricodepo tb, 16€ y eso cortaria un coche por la mitad XD

Luego..... Eso si, el destornillador electrico, el IXO de Bosh, es el unico que merece la pena, los demas no van nada bien.

Lijadora, antes tenia el clon del mouse de bricodepot, pero un dia se mojo por la lluvia y murio, entonces mi padre compor el Mouse original, muy a mi pesar!

La sierra de calar.... es una Dexler de bricor, que costo nada, 4 duros en una oferta....

Sierra circular de mesa, que esta en valencia, Bricodepot 49€

Mas cosas... y subire fotos en cuanto me decida a levantar el culo e ir al trastero...

A! el decapador de bricodepot...11€
Lijadora de cinta Bosh.... Lijadora vibratoria B&D

La dremel, con miiiles de chuminadas (Compradas en Lidl)

Un soldador de mano de lidl, un JBC para cosas mas delicadas.... un soplete mini de Ebay...

Y dentro de poco un soldador inverter, con corte de plasma!
 

chusminator

New Member
Majes dijo:
.... No olvidéis si lo haceis que hay que lubricarlas, y para eso nada mejor que el aceite de oliva virgen extra xD es lo unico que tenía a mano ajjajaj
.......
medidor de precision (Pie de rey?)
juuaejjguaejueagjjurjuaj!!!:DD... por lo menos era 'virgen extra' y no refinado 0,4º xD
...se me ocurre que casi mejor coger una esquinita de un trapo, o una brida de plástico, o equis cosa que no deje residuos y coger dos gotas del aceite del carter, no? ...es lubricante, y si no hay nada a mano....
...
Eso es un calibre. Así lo he llamado yo de toda la vida. También pie de rey.

Por lo demás llevas un buen kit, quizás le venía al pelo para completarlo una llave dinamométrica.
Franxu, a la que veas una ofertilla de esas que veo que tienes controladas de una 'Dina' asequible, avisa! :mola:

Saludos!

Ah! Yo no tengo muchas cosas, pero porque curro en taller de mecánica en una fábrica, no de coches, ni motos, pero si todo tipo de maquinaría industrial, y de ahí puedo ir usando las herramientas que necesite, incluso fabricarlas. Ahora seremos dos moteros en el taller.... a ver si nos montamos un buen parque de útiles varios. (Mi compañero se curró un útil para levantar la moto neumáticamente muy chulo y efectivo. Perfecto para los que disponéis de garajes y compresores de aire).

Otro saludo! :D
 

lepes

New Member
chusminator, pásate por mil anuncios, hay algunas dinamométricas por la mitad de precio o así.
 

Arriba