Novel a la vista...


HectorGlez

Active Member
Hola buenas tardes familia, hace mucho que OS leo, pero hasta ayer o antes de ayer no decidí, registrarme, y ya hoy, después de asistir por primera vez a la autoescuela, he decidido presentarme.

Mi nombre es Hector, tengo 32 años, actualmente vivo en Churriana de la vega, Granada, 12 de carnet B, y varios años queriendo decidir que moto comprar.
He mirado miles de motos de 125, y a pesar de probar muchas, "(me gustan todas)", no conseguí decidirme por ninguna de ellas, ya que cada vez que me decidía a por una, me registraba en su respectivo foro y empezaba a leer historias de tal y cual, y tarde o temprano, me acababa gustando otra... Entonces vivía en Almeria, que la verdad con coche vas bien a cualquier lado.
Ahora aquí en Granada, me las veo y deseo para aparcar y demás y decidí buscar en serio una motito para mi. Mido 190cm y peso unos 107kg. Osease que buscaba algo que aunque no corriera mucho, me quedase bien. Mire muchas megascooters de 125cc, pero dije, igual me aburro de estar todo el día con el puño retorcido. Y empecé a mirar motos, de las cuales aunque me gustan todas y de todos los estilos, buscaba como digo algo grande y que no se me quedase pequeña. Y después de probar muchas me decanté, por la Hyosung GTR 125. Ahora que ya esta todo decidido, ayer tarde entro a su web desde casa de mi cuñado, para enseñarle la motillo, y pulsé donde no era.

Y surgió el amor, a primera vista. De hecho no me he puesto a mirar otras ni nada... Solamente la vi, y dije esta es la mía. De ahí que me haya apuntado a la autoescuela. No es de 125cc, sinó de 250cc, pero tiene un precio de escandalo. Y por lo que vale la pequeña, pues pago la diferencia y adquiero algo mas gordito.

Hyosung GD250R.
Sé que este foro no es el mas apropiado para hablar de dicha moto, dada su cilindrada, pero como me registré con ánimos de una 125, y al final me he decidido por esta, pues quería haceroslo saber.

Sin mas, me despido y espero ser bien acogido en esta familia.

P.d: Si alguien posee una de estas o en su defecto conoce de alguien que la tenga, que me haga saber que le parece y demás. Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Arkangel

Member
Bienvenido al foro Hector, aqui tambien hay un apartado para moto gorda,  asi que estas bien recibido , mas estamos, mas podemos ayudarnos, y seguro que encuentras gente de tu zona para rutear algo:mola:
 

HectorGlez

Active Member
Cierto Arkangel, acabo de avistarla ahora mismo. Voy a pedir opiniones por allí acerca de esta belleza.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido el foro. Espero que disfrutes de tu elección y si te animas para quedar y hacer rutas podemos ponernos de acuerdo. Un saludo.
 

joselitosek

Active Member
Bienvenido colega! Eso si a mola, el amor a primera vista y poder conseguirlo!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

HectorGlez

Active Member
Al final... Mi mujer también se ha animado al carnet, y se va a sacar el del coche. Como ya no hay amor a primera vista, he pasado mi matricula de la auto a su nombre. Y paso del a2. Me quedo en 125 y lo que ahorre en el carnet, me lo gasto en una montura de convalidación B.

Mirando esta mañana he encontrado algunas cosillas baratitas que me molan bastante. Aunque no se si esas podrán usarse con el B. Han sido generalmente tzr y nsr de 80cc, y alguna que otra aquíla. Que me encanta por cierto. Así que a ver si me dais luz sobre esas cilindradas...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno de la Aquila hay un motor de 125 que los compañeros hablan de maravilla por aqui. Es de las custom que mas me gustan. Da por su estetica mucho juego en las modificaciones que se le quiera hacer. De las otras conozco mucho menos. Pero yo buscaria algo de 125 con motor duro, a ser posible con pocos años.
 

Portu

New Member
Yo tengo la hyosung grt de 125 pero me acabo de meter en internet para poner la gd250r y es preciosa jeje
De la tzr la tuvieron varios amigos mios y no acabaron muy contentos... pero eso ya es tu eleccion
 

HectorGlez

Active Member
La verdad que guapa si es... Jejeje y las 80cc ya las saqué de mi cabeza. Me he enamorado de una honda que, no os riais, Msx125 que preciosidad... Otro amor a primera vista. Pero esta es que la he visto en la tienda, y me daban vueltas los ojos, me subí, arranqué y oju, algo corrió por mis venas. Ja ja ja ja, pequeñita muy Pequeñita pero muy guapa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Portu

New Member
A mi la gtr me enamoro y m la compre... no corre como otras pero fue amor a primera vista ajjaja comprate la que mas te gusta porque si no t vas a arrepentir
 

HectorGlez

Active Member
Portu dijo:
A mi la gtr me enamoro y m la compre... no corre como otras pero fue amor a primera vista ajjaja comprate la que mas te gusta porque si no t vas a arrepentir
No si ya, pero siempre me gusta obtener puntos de vista objetivos de otros poseedores, aunque creo que esta enana no la posee nadie.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Virillas

Member
Hola Hector! Veo que eres un picaflor igual que yo!
Tras mucho enamorarme y desenamorarme al final estoy con el A2...y todavía no estoy seguro al 100% de que vaya a sacarlo!(solo estoy haciendo prácticas sueltas de circuito para pillar confianza porque nunca habia montado en moto).
Te diría que pienses en la funcionalidad, la ergonomía y la belleza tb claro! Pero siendo esta tan efímera en nuestro caso te diría que sobre todo pienses en los dos primeros puntos...Normalmente no daría este consejo y me sentiría tentado a irme a lo emocional y límbico del asunto, pero verme reflejado en tu caso me hace verlo desde una perspectiva que hacia mi no tengo y pienso que necesitamos asumir.
Mi opinión!
Desde luego con la msx estoy seguro que te lo pasarás de lujo pero es una moto muy pequeña y más para 1.90.
Ahora que decidan el corazón y la cabeza y si puede ser que lo hagan desde la cooperación y el acuerdo.
Saludos!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

HectorGlez

Active Member
Virillas dijo:
Hola Hector! Veo que eres un picaflor igual que yo!
Tras mucho enamorarme y desenamorarme al final estoy con el A2...y todavía no estoy seguro al 100% de que vaya a sacarlo!(solo estoy haciendo prácticas sueltas de circuito para pillar confianza porque nunca habia montado en moto).
Te diría que pienses en la funcionalidad, la ergonomía y la belleza tb claro! Pero siendo esta tan efímera en nuestro caso te diría que sobre todo pienses en los dos primeros puntos...Normalmente no daría este consejo y me sentiría tentado a irme a lo emocional y límbico del asunto, pero verme reflejado en tu caso me hace verlo desde una perspectiva que hacia mi no tengo y pienso que necesitamos asumir.
Mi opinión!
Desde luego con la msx estoy seguro que te lo pasarás de lujo pero es una moto muy pequeña y más para 1.90.
Ahora que decidan el corazón y la cabeza y si puede ser que lo hagan desde la cooperación y el acuerdo.
Saludos!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Gran ayuda compañero, jajajajaja yo comencé en el A2 pero al par de días de empezar le CEDI matrícula a la señora para el coche. Si es pequeñita, si pero creó que podría sacarle mucho partido a la enana. No se si será la definitiva o que pero sólo se una cosa. Soy un niño grande, para mi que mi cerebro se estanco en los 15 años y de ahí no sale. Jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Virillas

Member
Desde luego la parte emocional de cada uno es algo que no tiene edad, y si la tiene desde luego que no va a ser adulta!
Por eso a veces tenemos que recurrir a nuestra parte racional y tener en cuenta la funcionalidad para tomar ciertas decisiones. Y si puede ser algo cooperativo mejor que mejor.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

creative

New Member
Pfff si te quédaste emocionalmente en los 15 mejor sacate el A2 por que al año la 125 se te quedará pequeña, yo tenía una derbi boulevar y un año me duro me saquen A2 y ahora disfrutando como un enano encima de la 650cc si te lo puedes permitir, ahora llega la otra parte el que quiera ahorrar con una moto grande es mentira mantenimientos gomas seguro todo es caro piezas ni te cuento. Así que es mirar que cabeza corazón y bolsillo se pongan de acuerdo en un punto medio, yo mire todas las motos de A2 que me gustase de esas mire ñas más cómodas y de esas las más baratas con menos kilómetros

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

HectorGlez

Active Member
creative dijo:
Pfff si te quédaste emocionalmente en los 15 mejor sacate el A2 por que al año la 125 se te quedará pequeña, yo tenía una derbi boulevar y un año me duro me saquen A2 y ahora disfrutando como un enano encima de la 650cc si te lo puedes permitir, ahora llega la otra parte el que quiera ahorrar con una moto grande es mentira mantenimientos gomas seguro todo es caro piezas ni te cuento. Así que es mirar que cabeza corazón y bolsillo se pongan de acuerdo en un punto medio, yo mire todas las motos de A2 que me gustase de esas mire ñas más cómodas y de esas las más baratas con menos kilómetros

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Lo tendré en cuenta compañero. Muchas gracias a todos por los consejos...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Arriba