Novedades motos


Etien23

Active Member
Caras, si ese es el precio final se les ha ido algo la mano. Por la Z pedir 4700 € teniendo la CB125R por 4275 € y por 4499 € tienes la Duke ya pueden poner descuentos porque pocas se van a ver. A mi las 125 cc de Kawa me han dejado algo frío porque me esperaba algo más y más viendo la Ninja 400 que me parece muy bien resuelta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opino igual y sumaría tanto la mt125 como la yzf 2019 con soluciones nuevas de motor,embrague antirebote,etc.
O por qué no mi “susi”,que está más barata y ofrece lo mismo que las otras marcas,
Mi Suzuki gsx-s125
 

Merlin_

Active Member
El otro día miré un artículo y en 2008 te podías comprar una GSX650F por menos de 6.000 €
Eran otros tiempos, cuanto más demanda exista de las 125cc más caras los fabricantes las van a poner. Se están pasando bastante y con los scooters igual o más. Es incomprensible pero mientras haya convalidaciones del carnet de coche ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
La dune y la rst me parecen preciosas. Y la Ninja preciosa igual.
Aunque como decian por ahi en el tema de precios cogeria antes la yamaha.
Una cosa que lei es que tiene 6 marchas. Con Anti retorno. Que es eso?
Y pone que aceleracion suave jJaajaj. Peo que moto de 15 cv tienen aceleración brutal?. Jajaa. Pero bueno. Se entiende que es para gente que es su primera moto y se flipen un poco
 

MontiBru

Well-Known Member
Todos estamos muy contentos con las ofertas y cuando vamos a comprar las buscamos como locos, yo el primero. Antes de comprar algo de cierto valor debo consultar 3 precios/tiendas....

¿pero que cara se te queda cuando te has comprado un moto por 3.000€ y en dos meses la dejan en oferta a 2.000€?... de golpe tu moto de segunda mano se ha devaluado 1.000€!! Esas ofertas me demuestran "poca" serierdad por un lado y por otro que tienen un margen inmenso y nos la meten doblada.
Evidentemente es una practica habitual en cualquier departamento de marketing/ventas, llevar los productos a casi coste si es necesario para eliminar el coste de mantener el stock y ademas recuperar el dinero invertido.
 

Arriba