Novato


mi23

New Member
Hola terminó de comprar una Motillo una KTM 125 sx, espero aprender con vosotros. de momento a utilizar el foro.
Saludos
 

txortu

Member
Bienvenido, ya sabes cualquier cosa pregunta que seguro que alguien te ayuda.
P.D: a parte de presentarte tú, deja una foto de la moto, que es una de las "costumbres" del foro
 

mi23

New Member
La semana pasada sali a dar una vuelta por el pueblo, había llovido, nevado, estaba todo impracticable, pero bueno supongo que como le gusta a la gente a mi para el primer fin de semana hubiera preferido todo seco y recorrer caminos y senderos pero muy divertido, ahora toca seguir comprando y es donde tengo las dudas sobre todo las botas ya que la utilizare esporádicamente y había pensado comprar unas de trial que son mas comodas, la ropa seguramente en www.moremotoracing. net una tienda de Barcelona que es de donde soy y hacen unos packs a buen precio y las botas y el casco por separado seguramente lo primero las botas ya que me di varios golpes la semana pasada bueno todo consejo será bien de agradecer.

saludos mi23
 

riujanna

Well-Known Member
Vaya vaya moto guapa que tienes.
Yo en breve también quiero pasar a los 2t.
Pero primero tengo que vender la mía. Una marathon 4t. Me da mucha pena porque la tengo nueva pero es que donde esté las 2t que se quite todo.
Me encanta esa moto.
Sobre consejos ..... Lo mejor que no vayas a cuchillo desde el primer día. Aprende poco a poco. Asegurándote un poco. Luego el cuerpo o mejor dicho el puño te ira tirando solo jejeejj.
Disfrutala compi pero con cuidado que vas subido en una cabra loca.
 

Arriba