Novato y con dudas


Virillas

Member
Alguien que tenga la hyosung comet gt nueva y que me de una opinión??

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

urbankawa

New Member
Virillas dijo:
Alguien que tenga la hyosung comet gt nueva y que me de una opinión??

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Pues yo no tengo una, pero un amigo si, y me la dejo cuando la compro, eso si es de 250, refrigerada por aire aceite si mal no recuerdo.

A priori me parecio una moto barata, nada mas montarte en ella lo sabes, los frenos, las horquillas, el asiento, el tubo...en fin, hyosung comet.

Pero como siempre hay un pero, decir que la moto me parecio comoda, eso si, la postura, pelin deportiva.

Solo la achuche por la M-30 2 salidas y cambio de sentido de nuevo.

No se,estaba muy nueva,poco kilometraje y años,y por 1300 encuentras poco asi,aun asi hyosung esta en mi lista negra, al igual que keeway

Fuera de estos modelos que otra cosa te gusta, que presupuesto tienes, que carnet y que cilindrada buscas exactamente?¿¿?
 

Virillas

Member
La verdad es que estéticamente la hyosung nueva me gusta bastante. La moto sería 125, no tengo pensado sacarme a2 en un futuro próximo y a no ser que vea algo interesante de segunda mano, q estoy mirando tb, la compraré nueva. Presupuesto? No me quiero gastar 4000 euros, la verdad. La hyosi de 2700 sería mas o menos lo máximo que me quiero gastar.


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

Aryelo

New Member
Yo que tú miraría la Varadero...quizá se te pase un pelin de presupuesto, pero solo en los últimos modelos fabricados....pero para lo buena moto que es, no me preocuparía por unos euros de más.
También si te vas a años más atrás, la consigues seguramente por debajo de lo que pretendes gastarte...va a ser más a tu medida e irás un poco mas resguardado del aire que una naked.
Un saludo.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Arriba