Novato para custom 125


jtorresmiret

New Member
Me gustaría introducirme en el mundo de la custom y quiero empezar con una 125 pq entre otras cosas sólo tengo el A1 y básicamente me gustaría pasear con ella y hacer algún viaje por lo que me gustaría comprar alguna fiable y robusta. Creo que actualmente no existe ningún modelo nuevo que puedas comprar y tendré que acudir al mercado de 2ª mano lo cual no me importa pero no se en que modelo centrarme. He leído algo de una honda shadow, la kymco Zing II, creo que hay una yamaha tb,... ¿Que me aconsejais????
 

TheSteinburg

Active Member
jtorresmiret dijo:
Me gustaría introducirme en el mundo de la custom y quiero empezar con una 125 pq entre otras cosas sólo tengo el A1 y básicamente me gustaría pasear con ella y hacer algún viaje por lo que me gustaría comprar alguna fiable y robusta. Creo que actualmente no existe ningún modelo nuevo que puedas comprar y tendré que acudir al mercado de 2ª mano lo cual no me importa pero no se en que modelo centrarme. He leído algo de una honda shadow, la kymco Zing II, creo que hay una yamaha tb,... ¿Que me aconsejais????
Yo iría a por la Aquila, la gracia de las custom es como el propio nombre indica "customizarla" así que con lo que te ahorras en comparación con una japonesa ya tienes para empezar, además de que aquí tienes auténticos expertos de la Aquila que pueden ayudarte con cualquier duda o problema.
 

Héctor _peri

New Member
Buenas a todos! 
Soy nuevo en el mundillo, de hecho solo he tenido scooter cuando tenía 16 años. Ahora tengo 30 y me ha picado el gusanillo de pillarme una custom de 125 ya que no tengo el carnet para conducir una más grande, solo tengo el B1. Me encanta la Kymco Zing 2, qué pensáis? me recomendáis otra del mismo precio?
La utilidad que le voy a dar es para hacer rutas no muy largas con mi pareja por convencional, de unos 80/100 km tres o cuatro veces a la semana como mucho, para ir a la playa. No sé si será poco motor y poca moto para llevar a alguien de paquete tan a menudo y hacer estas rutas. 
También quiero comentar que la quiero comprar de segunda mano y he visto que por 1200 como mucho las hay, lo que parece bastante interesante.
 

Arriba